Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda
    • Universidades convocan a un paro nacional
    • Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»
    • El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV
    • El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco
    • For Ever volvió a perder y su situación es cada vez más preocupante
    • Maratón Puerto Vilelas 6K dio inicio a los festejos por el 116° aniversario
    • ABR: agenda de partidos en todas las categorías desde hoy al próximo 15
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 8 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Arribaron las 17.400 dosis de Sputnik V al Chaco

    Arribaron las 17.400 dosis de Sputnik V al Chaco

    3 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Este lunes por la mañana, tal como estaba previsto, arribó al Chaco un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V contra el Covid-19. Se trata de unas 17.400 dosis, correspondientes al primer componente.

    «Es una gran alegría recibir más vacunas y una emoción poder darle continuidad al operativo de vacunación, que se viene desarrollando tal cual lo hemos programado», aseveró Paola Benítez, ministra de Salud del Chaco.

    Según explicó la funcionaria, esta nueva partida estará destinada a la inmunización de personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo; para mayores de 60 años que todavía no han podido acceder; para personal de Fuerzas de Seguridad, provinciales y nacionales; y para trabajadores de la salud pública y privada que todavía no se hayan vacunado.

    «Estas personas podrán acercarse a cualquiera de las postas de vacunación», remarcó.

    Por otro lado, anunció que desde este lunes, las personas con obesidad mórbida, de clase 2 y 3, pueden acceder a la vacuna en la posta más cercana a su domicilio. No deberán sacar turnos.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda

    8 de junio de 2026
    Política

    Universidades convocan a un paro nacional

    8 de junio de 2026
    Política

    Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»

    8 de junio de 2026
    Política

    El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV

    8 de junio de 2026
    Interior

    El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco

    8 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF
    • Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta
    • Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.