El joven piloto resistenciano Mauro Passarino, al mando de una Yamaha, se impuso ayer en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, desarrollada en el autódromo de Villicum.
Mauro, ex campeón de la 600 B del Súper Bike, aceptó el desafío de sumarse a esta nueva categoría, la Yamaha Cup R3, y en su primer presentación al mando de la moto que preparó su padre, Federico, fue el referente de la divisional a tal que no solo marcó la pole position -tanto el sábado, tiempos que luego fueron desechados, como ayer, cuando se volvió a clasificar-, sino que además se adjudicó la final desarrollada sobre 10 giros del trazado sanjuanino.
Escoltaron al piloto de la 55, Facundo Mora y Fabricio Quiroga.
Tras ver la bandera a cuadros en el primer lugar, Mauro y todo su equipo se mostraron muy felices no solo por el gran triunfo logrado -lo hizo pasando a la punta en la última vuelta-, sino también porque ayer Mauro cumplió un año más de vida. Y lo festejaron cantándole el tradicional «Feliz cumpleaños…» a distancia, pero en el mismo podio donde Mauro se subió al escalón más alto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Otra jornada de búsqueda de Axel González y Jonathan Blanco, sin novedades
- Contrató un electricista para que relizara arreglos en la casa y abusó de su hija menor de edad
- Caso Axel: la Justicia prohibió a los medios de comunicación difundir información sensible
- Empleo formal: se perdieron más de 40.000 puestos en un año y Chaco figura entre las más afectadas
- Caso Loan: prorrogaron las prisiones preventivas de los ocho acusados por la desaparición del niño
- WhatsApp sigue sorpendiendo: prepara una actualización reclamada por los usuarios
- Villa Ángela: se tragó una bocha de cocaína mientras la policía allanaba el domicilio
- Ángel Rozas y su hermano protagonizaron un siniestro vial en Santa Fe: «Solo fue un susto»
