Un nuevo accidente vial tuvo lugar en Resistencia, con la particularidad que los partícipes fueron dos mujeres en sendas motos. Ambas resultaron lesionadas y si bien los golpes serían leves, la postal fue la forma en que quedaron tras la colisión.
Sucedió ayer cerca de las 10.30 en la esquina de avenida Italia e Hipólito Yrigoyen, a metros de la Caja Municipal.
Los vehículos partícipes fueron dos motocicletas 110 centímetros cúbicos Guerrero Trip, azul; y una Zanella ZB, negra.
Tal lo señalado por varios testigos a LA VOZ DEL CHACO, una de las mujeres circulaba por la avenida y la otra cruzaba. Por razones que los peritos determinarán en su momento, colisionaron y una de ellas literalmente voló, terminando encima del motovehículo ajeno, que a su vez aplastó a la otra mujer.
Momentos de tensión se vivieron en la esquina de la Caja Municipal por la espectacularidad del siniestro de tránsito, aunque afortunadamente no tardó en llegar una ambulancia del hospital Perrando, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios a la mujer que quedó arriba de la otra. Luego la trasladaron al móvil sanitario y se escucharon grito de dolor, pero no se especificó el o los lugares del cuerpo lesionados.
La otra víctima sufrió un golpe en el tobillo derecho, producto de sufrir el peso de la moto y de la restante protagonista. Se señala que ambas tenían cascos y viajaban solas.
Tomó intervención personal de la seccional Quinta, que si bien no era su jurisdicción, pasaron por el lugar. Luego llegaron los peritos de Criminalística y los agentes de la comisaría Primera capital.
ULTIMAS NOTICIAS
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
