La División Microtráfico secuestró marihuana y cocaína en la tarde del jueves en Resistencia. También incautaron una «tumbera» y pastillas de Rivotril.
Dos viviendas del barrio Chelliyí fueron allanadas a la siesta y terminó con el secuestro de más de 130 bochitas de marihuana y cocaína junto con otros elementos de narcomenudeo. Una joven de 22 años resultó detenida.
En base de una investigación, los efectivos consiguieron las órdenes de registro para las dos casas. La primera ubicada por Marcelo T. de Alvear al 2200 estimativamente y la otra casi al lado.
En la primera finca se incautaron 46 envoltorios con 79 gramos de marihuana, 14 con 17 gramos de cocaína, más de $11 mil y un teléfono celular. Junto a la droga también se encontraron un cuchillo, una tijera y varios recortes de polietileno negro y blanco, todo envueltos en una bolsa de pañal.
Aquí resultó detenida una chica de 22 años, a la que también se le secuestró una motocicleta Blitz.
PASTILLAS
Y «TUMBERA»
En la segunda vivienda, donde los efectivos de Microtráfico también tuvieron el acompañamiento del Cuerpo Operaciones Motorizadas y la comisaría Décima, secuestraron 79 bochitas de marihuana con un peso de 132 gramos.
También hallaron 13 blísteres que contenían 130 pastillas de Rivotril, varios recortes de polietileno, un cuchillo y una tijera. En carácter de impostergable, se incautaron una «tumbera» y un cartucho calibre 22.
La mujer fue notificada de la causa «Supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes 23737».