El hecho sangriento se dio en la zona de la intersección de las avenidas Soberanía y Las Heras, en inmediaciones a una cancha de fútbol.
Aparentemente Walter Martínez luego de disputar un partido fue a tomar unas bebidas a un quiosco cerca del lugar, cuando al menos tres personas descendieron de un auto y lo atacaron a puñaladas, lo que le costó la vida.
Según el parte policial, un policía pasaba por el lugar y al ver el ataque disparó, alcanzando a dos de los delincuentes.
El disparo dio en uno de los ocupantes del vehículo, que terminó lesionado en el muslo. A raíz de ello, fueron hasta el hospital Perrando. Allí se pudo saber que dentro del auto se movilizaban cinco personas (16, 17, 18, 21 y 44).
Los cinco quedaron detenidos por el hecho, de quienes dos están siendo atendidas en el hospital con custodia.
Ahora también se investiga cuál fue el móvil del ataque, algo que aún no fue esclarecido.
El equipo fiscal que investiga lo sucedido dispuso que se le realice una inspección ocular al vehículo, además de secuestrar el arma reglamentaria del efectivo policial que terminó involucrado en la situación.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
