Una reunión amistosa llevó a una intervención policial. Varias personas se hallaban en la vereda de una casa, llegó un patrullero y se dieron a la fuga. Poseían 300 gramos de cannabis sativa que la dejaron en el suelo.
Agentes de la comisaría de Las Palmas fueron advertidos de una aglomeración de personas en el barrio San Cayetano.
Al aproximarse a un domicilio observaron a varios masculinos reunidos. Cuando estos se percataron de la presencia de los efectivos, salieron a correr perdiéndose de vista. Abandonaron un trozo compacto de marihuana.
Fue el lunes a la madrugada, cerca de las 4, cuando un llamado al 911 dio cuenta que varias personas se encontraban promoviendo disturbios en la vereda de una casa en el barrio San Cayetano.
Cuando arribaron los agentes, observaron a unos diez ciudadanos que se dieron a la fuga en diferentes direcciones apenas detectaron la llegada de los uniformados.
Al verificar el lugar hallaron un trozo marihuana en el suelo. Solicitaron colaboración de los efectivos antinarcóticos para determinar la sustancia y el pesaje.
Pasados unos minutos realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 300 gramos.
Por último, incautaron el estupefaciente y lo trasladaron a la unidad actuante, continuando con la investigación para dar con los sujetos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Escándalo en Margarita Belén: el IPDUV denuncia entrega ilegal de una obra para adultos mayores
- Villa Chica en alerta hídrica: liberaron desagües y frenaron anegamientos
- Conflicto vecinal en Resistencia: rompió el parabrisas de la camioneta de su vecina por el volumen de la música
- Los dueños de lo ajeno robaron cobre de un transformador de Secheep
- Caso de violencia de género en La Rubita terminó con un detenido
- Capturaron a sujeto que era buscado por un robo a mano armada
- Siniestro vial en Presidencia de la Plaza: camión perdió dos ruedas y una familia chocó una con su auto
- Rehabilitación del sistema cloacal de Sáenz Peña
