Una reunión amistosa llevó a una intervención policial. Varias personas se hallaban en la vereda de una casa, llegó un patrullero y se dieron a la fuga. Poseían 300 gramos de cannabis sativa que la dejaron en el suelo.
Agentes de la comisaría de Las Palmas fueron advertidos de una aglomeración de personas en el barrio San Cayetano.
Al aproximarse a un domicilio observaron a varios masculinos reunidos. Cuando estos se percataron de la presencia de los efectivos, salieron a correr perdiéndose de vista. Abandonaron un trozo compacto de marihuana.
Fue el lunes a la madrugada, cerca de las 4, cuando un llamado al 911 dio cuenta que varias personas se encontraban promoviendo disturbios en la vereda de una casa en el barrio San Cayetano.
Cuando arribaron los agentes, observaron a unos diez ciudadanos que se dieron a la fuga en diferentes direcciones apenas detectaron la llegada de los uniformados.
Al verificar el lugar hallaron un trozo marihuana en el suelo. Solicitaron colaboración de los efectivos antinarcóticos para determinar la sustancia y el pesaje.
Pasados unos minutos realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 300 gramos.
Por último, incautaron el estupefaciente y lo trasladaron a la unidad actuante, continuando con la investigación para dar con los sujetos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
