La medida se tomó el lunes por la noche y se extenderá hasta el viernes, inclusive. Se realizará la desinfección del edificio municipal y se aislará a los contactos estrechos.
El municipio de Puerto Vilelas declaró el lunes por la noche un asueto administrativo debido a que se confirmó un caso de Covid-19 entre el personal de la municipalidad. Actualmente, el intendente de la localidad, Víctor Rea, también dio positivo para la enfermedad y se encuentra aislado.
«Es por eso que resulta necesario aplicar las medidas protocolares correspondientes», señalaron en un comunicado. El asueto se extenderá hasta este viernes «siguiendo los protocolos sanitarios por casos de Covid-19», añadieron desde la comuna.
Hasta este lunes, la localidad tenía registrados 33 casos activos de coronavirus, 576 pacientes recuperados y 15 personas fallecidas a causa de la enfermedad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
