El martes cerca de las 22, la comisaría de Presidencia de la Plaza puso en marcha un dispositivo de seguridad con la modalidad de patrullajes, emplazamientos y controles de motovehículos en diferentes barrios.
Fue así que identificaron a un adolescente (15) y tras pedirle que exhiba sus pertenencias, detectaron que el menor portaba un machete y un cuchillo.
Ante esta situación, lo condujeron hasta la dependencia policial y le notificaron de la supuesta infracción al artículo 41 del Código de Faltas de la provincia. Luego fue entregado a la Unidad de Protección Integral (UPI).
Minutos más tarde, en los uniformados observaron a un sujeto que sustraía una campera y otros elementos del baúl de una motocicleta.
Por ello, demoraron a este hombre (32) y esperaron al propietario del rodado, quien se presentó en el lugar y reconoció sus bienes.
El damnificado presentó la denuncia y la fiscalía en turno dispuso que el de ladrón sea notificado de su aprehensión en la causa supuesto hurto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
