Los tenistas del Club de Regatas Resistencia, Fantino Alberca y Cecilia Grepo, participaron del segundo Torneo Nacional de Menores G1 del año, realizado desde el lunes al miércoles en Náutico Hacoaj de Buenos Aires. Ambos llegaron a cuartos de final de sus categorías.
Cecilia jugó el primer partido contra la tenista número 8 del país en 18 mujeres: Lara Torres de Salta, a quien venció en sets corridos (7-5 y 6-2). En octavos de final le gano a Agostina Andreazzini (de Córdoba) por 6-3 y 6-2.
En cuartos de final cayó contra Guillermina Silva de Buenos Aires por 6-2, 6-0. La tenista remera hacía dos años que no competía, por lo que fue un muy buen regreso a las canchas.
Fantino comenzó el torneo ganándole al número 1 del país Romeo Arcuschin (de Buenos Aires) por 6-2, 0-6 y 6-3 y avanzó a segunda ronda. En el segundo partido -octavos de final – venció a Nicolás García Longo (N° 10 del país) por 7-5 y 6-1.
En cuartos final el remero cayó con el tucumano Gonzalo Zeitune (N° 4 del país) por 6-1 y 6-1. Fantino continúa así entre los diez mejores jugadores del país en la categoría sub 16. En el ranking ATP se encuentra en octava posición.
El coordinador de tenis del Club de Regatas y entrenador de Fantino y Cecilia, Fabián Dure se mostró muy conforme con los resultados y con la participación en el torneo. «Demostrando estar al nivel de los mejores del país», expresó.
ULTIMAS NOTICIAS
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
