Los tenistas del Club de Regatas Resistencia, Fantino Alberca y Cecilia Grepo, participaron del segundo Torneo Nacional de Menores G1 del año, realizado desde el lunes al miércoles en Náutico Hacoaj de Buenos Aires. Ambos llegaron a cuartos de final de sus categorías.
Cecilia jugó el primer partido contra la tenista número 8 del país en 18 mujeres: Lara Torres de Salta, a quien venció en sets corridos (7-5 y 6-2). En octavos de final le gano a Agostina Andreazzini (de Córdoba) por 6-3 y 6-2.
En cuartos de final cayó contra Guillermina Silva de Buenos Aires por 6-2, 6-0. La tenista remera hacía dos años que no competía, por lo que fue un muy buen regreso a las canchas.
Fantino comenzó el torneo ganándole al número 1 del país Romeo Arcuschin (de Buenos Aires) por 6-2, 0-6 y 6-3 y avanzó a segunda ronda. En el segundo partido -octavos de final – venció a Nicolás García Longo (N° 10 del país) por 7-5 y 6-1.
En cuartos final el remero cayó con el tucumano Gonzalo Zeitune (N° 4 del país) por 6-1 y 6-1. Fantino continúa así entre los diez mejores jugadores del país en la categoría sub 16. En el ranking ATP se encuentra en octava posición.
El coordinador de tenis del Club de Regatas y entrenador de Fantino y Cecilia, Fabián Dure se mostró muy conforme con los resultados y con la participación en el torneo. «Demostrando estar al nivel de los mejores del país», expresó.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
