Frente a las últimas restricciones nacionales por la pandemia del coronavirus, el gerente general de la sucursal Resistencia del Banco Nación, Pedro Zurko, aseguró que por el momento se mantendrá la atención presencial en las instalaciones mediante la entrega de turnos, en tanto que también se continúa con las distintas operatorias virtuales.
«Nosotros todavía instrucciones de que cambie algo de la atención no hay», contó Zarko en comunicación con Radio Provincia, y remarcó que ante esto se va continuar «como se viene haciendo, con sistemas de turnos, ofreciendo los medios digitales, y la manera presencial reducirla a lo mínimo e indispensable».
«El Banco Nación sigue prestando servicios, a eso hay que agregarle todos los medios digitales para que los clientes puedan operar sin venir al banco. Por eso implementamos la billetera digital, se les pide que tengan su homebanking, que utilicen la página web del banco. Esas son herramientas que por ahí ayudan a la situación y le da la posibilidad a la gente que siga operando», señaló.
En ese sentido, detalló que hasta ahora los turnos se pueden gestionar a través de la página, y explicó que «a su vez hay operativas que no necesitan turnos, que es todo el sector pasivo de jubilados y pensionados. Esas personas no necesitan turno, se pueden acercar a la sucursal y solicitar la atención».
En cuanto a la cantidad de turnos asignados, remarcó que hay un tope de hasta 70 diarios aproximadamente, en los cuales aseguran que se brinda una atención «variada», dentro de las que también se destacan clientes para ser atendidos presencialmente en el servicio de cajas.
ULTIMAS NOTICIAS
- NBCH habilitó Adelanto Chaco 24
- En Las Breñas recuperan un auto que fue robado en Corrientes
- Intentaron robar una bicicleta desde el ministerio de Educación
- Desde Barranqueras, Chaco exporta aceite de girasol a España
- El Insssep unifica su sistema de receta digital: todo lo que tenés que saber
- El Mercosur aprueba fondos para modernizar el Ferrocarril Urquiza
- La provincia retoma un proyecto de viviendas abandonadas desde 2013
- Jorge Capitanich impulsa una agenda junto a Noruega, Francia y Colombia
