El Decreto provincial N° 1169/2021 establece que bares, restaurantes y rubros gastronómicos están habilitados para comercializar hasta las 21 solo bajo la modalidad de envío a domicilio o para llevar. Para circular en la vía pública, se deberá presentar el “Pasaporte Chaco” que se obtiene a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital”.
El gobierno provincial recuerda que desde este sábado 22 y hasta el domingo 30 mayo, inclusive, rige el decreto N°1169/2021 que establece la reducción de circulación en la vía pública para frenar la creciente ola de contagios de COVID 19 y proteger el sistema sanitario para las personas que lo necesiten. Para circular es necesario contar con el Pasaporte Chaco que se obtiene a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital”.
Debido al fin de semana se detalla que restaurantes, bares y espacios gastronómicos están habilitados para comercializar hasta las 21 solo bajo la modalidad de entrega a domicilio (delivery) o para llevar (take away), sin la permanencia de clientes en el lugar.
Una vez cerradas sus puertas, estos comercios tienen una hora, con aviso de alarma sanitaria, para que las y los trabajadores puedan trasladarse a sus domicilios, ya que se encuentra vigente la alarma sanitaria que restringe la circulación de personas entre las 22 y las 6 de la mañana.