En la mañana de ayer se coronó a Victoria Ruiz Díaz como nueva soberana que representará a Villa Ángela. También se coronó a Evelin Wiege como primera princesa y a Brisa Pérez, segunda princesa.
Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela se organizó la elección de reina de la ciudad de manera virtual, mediante una votación a través de las redes sociales que finalizó el viernes 21.
El jurado que participó y coordinó la elección estuvo conformado por Mildre Ríos, Maximiliano Gómez y la reina saliente Lucía Martin.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
- Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
- Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
- Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
- Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
- Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
- «Estamos más fuertes que nunca»
- Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
