Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
    • El Chaco duplicó la comprensión lectora
    • Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
    • «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
    • Muerte del mecánico: la detenida se complica
    • Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
    • San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
    • El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 27 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El municipio continúa con su campaña de vacunación antigripal

    El municipio continúa con su campaña de vacunación antigripal

    28 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El intendente Gustavo Martínez, acompañó, en el Centro Comunitario Municipal de villa Elisa, la continuidad de la campaña de vacunación antigripal para los trabajadores comunales, quienes no dejaron de prestar servicio desde el comienzo de la pandemia.
    El jefe comunal reiteró ayer la necesidad de que el personal de los CCM sea incluidos en las listas para recibir las dosis contra el coronavirus.
    Al igual que en otras dependencias municipales, los agentes recibieron vacunas antitetánica, antigripal, contra el neumococo y la hepatitis, a los fines de completar su carné de vacunación y así estar lo más protegidos posible para brindar efectivamente los servicios a los vecinos y vecinas.
    Al respecto, el intendente indicó el objetivo de tener todas las herramientas sanitarias adecuadas para que la ciudad lleve adelante su trabajo cuidando la salud de sus trabajadores. Pero a su vez manifestó que todavía espera la respuesta del Ministerio de Salud Pública ante el pedido impostergable de que la familia municipal sea incluida dentro del cronograma de inmunización contra el coronavirus.
    «Los empleados municipales son esenciales porque la mayoría no ha dejado de trabajar durante toda la pandemia», ratificó Martínez.
    «Si en esta situación que estamos viviendo un agente se contagia, prácticamente todo un grupo de trabajo queda dos semanas aislado. Entonces esto nos afecta mucho. Por eso, es importante la prevención», agregó.
    Además, el jefe comunal afirmó que la vacunación en las sedes municipales «nunca se había hecho con tanta intensidad y ahora cada trabajador tiene su propia libreta de vacunas».
    «Esperemos poder continuar con esta tarea que es una meta que nos hemos fijado, que el municipio tenga una prevención que nos permita evitar posibilidades de enfermedades, porque esto afecta el lugar de trabajo, el desenvolvimiento de la organización y las metas de servicio al vecino y la vecina», señaló, citado posteriormente en un parte de prensa comunal.
    Por su parte, la directora general de centros comunitarios, Cristina Amarilla, resaltó que todos los agentes municipales han sido invitados a vacunarse y que la vacunación alcanzó a casi el 90% de los servidores públicos que se desempeñan en los CCM, donde se entregaron kits sanitarios compuestos de barbijos, guantes y alcohol.
    «Como trabajadores esenciales continuamos en la calle al servicio de los vecinos y vecinas», expresó Amarilla, quien adelantó que la próxima vacunación será en los CCM La Liguria y villa Prosperidad.
    Carlos Herrera y Yolanda Aguilar, trabajadores, quienes consideraron como trascendente haber recibido las vacunas.
    «Hacía falta porque realizamos tareas en la calle y estamos trabajando bien. Estoy agradecido con el intendente porque se preocupa por los empleados», sostuvo Herrera, consignada en el parte de prensa de la comuna.
    Mientras que Aguilar sostuvo que «en lo que va de pandemia no paramos. Solo nos faltaría la vacuna contra el Covid».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas

    27 de junio de 2026
    Política

    El Chaco duplicó la comprensión lectora

    27 de junio de 2026
    Política

    Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios

    27 de junio de 2026
    Política

    «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Muerte del mecánico: la detenida se complica

    27 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Corrientes arrancó con éxito en el Argentino de Mini femenino
    • El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata
    • Tapa y Contratapa 27 de junio de 2026
    • Diario Digital 27 de junio de 2026
    • Despedida y conmoción por la muerte de la joven que cayó de un edificio en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.