Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
    • Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
    • Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
    • Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
    • La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
    • Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
    • Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
    • La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El municipio continúa con su campaña de vacunación antigripal

    El municipio continúa con su campaña de vacunación antigripal

    28 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El intendente Gustavo Martínez, acompañó, en el Centro Comunitario Municipal de villa Elisa, la continuidad de la campaña de vacunación antigripal para los trabajadores comunales, quienes no dejaron de prestar servicio desde el comienzo de la pandemia.
    El jefe comunal reiteró ayer la necesidad de que el personal de los CCM sea incluidos en las listas para recibir las dosis contra el coronavirus.
    Al igual que en otras dependencias municipales, los agentes recibieron vacunas antitetánica, antigripal, contra el neumococo y la hepatitis, a los fines de completar su carné de vacunación y así estar lo más protegidos posible para brindar efectivamente los servicios a los vecinos y vecinas.
    Al respecto, el intendente indicó el objetivo de tener todas las herramientas sanitarias adecuadas para que la ciudad lleve adelante su trabajo cuidando la salud de sus trabajadores. Pero a su vez manifestó que todavía espera la respuesta del Ministerio de Salud Pública ante el pedido impostergable de que la familia municipal sea incluida dentro del cronograma de inmunización contra el coronavirus.
    «Los empleados municipales son esenciales porque la mayoría no ha dejado de trabajar durante toda la pandemia», ratificó Martínez.
    «Si en esta situación que estamos viviendo un agente se contagia, prácticamente todo un grupo de trabajo queda dos semanas aislado. Entonces esto nos afecta mucho. Por eso, es importante la prevención», agregó.
    Además, el jefe comunal afirmó que la vacunación en las sedes municipales «nunca se había hecho con tanta intensidad y ahora cada trabajador tiene su propia libreta de vacunas».
    «Esperemos poder continuar con esta tarea que es una meta que nos hemos fijado, que el municipio tenga una prevención que nos permita evitar posibilidades de enfermedades, porque esto afecta el lugar de trabajo, el desenvolvimiento de la organización y las metas de servicio al vecino y la vecina», señaló, citado posteriormente en un parte de prensa comunal.
    Por su parte, la directora general de centros comunitarios, Cristina Amarilla, resaltó que todos los agentes municipales han sido invitados a vacunarse y que la vacunación alcanzó a casi el 90% de los servidores públicos que se desempeñan en los CCM, donde se entregaron kits sanitarios compuestos de barbijos, guantes y alcohol.
    «Como trabajadores esenciales continuamos en la calle al servicio de los vecinos y vecinas», expresó Amarilla, quien adelantó que la próxima vacunación será en los CCM La Liguria y villa Prosperidad.
    Carlos Herrera y Yolanda Aguilar, trabajadores, quienes consideraron como trascendente haber recibido las vacunas.
    «Hacía falta porque realizamos tareas en la calle y estamos trabajando bien. Estoy agradecido con el intendente porque se preocupa por los empleados», sostuvo Herrera, consignada en el parte de prensa de la comuna.
    Mientras que Aguilar sostuvo que «en lo que va de pandemia no paramos. Solo nos faltaría la vacuna contra el Covid».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país

    23 de junio de 2026
    Política

    Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos

    23 de junio de 2026
    Política

    Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»

    23 de junio de 2026
    Política

    Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    23 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni
    • Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes
    • El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia
    • Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco
    • Las regatenses acapararon títulos en el Apertura de Cesto
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.