Los efectivos del Servicio Externo de la comisaría Quinta capital coordinaron un encuentro para la compra de reflectores robados y ofrecidos por redes sociales. Cuando verificaron que eran los buscados, pusieron al vendedor tras las rejas.
Se trata de tres luminarias led sustraídas a un hombre. Mediante la utilización de las redes sociales llegaron al vendedor de los bienes. Se hicieron pasar por potenciales clientes y pactaron un encuentro para así recuperar los faros. Un joven de 20 años fue puesto a disposición de la Justicia.
Fue el miércoles a la mañana cuando un hombre de 46 años denunció que personas extrañas se llevaron tres reflectores led de la cooperativa en la que trabaja. Los agentes del servicio externo recabaron la información necesaria para comenzar una investigación y hallarlos.
En esta ocasión optaron por la búsqueda en redes sociales ya que muchos de los ladrones ofrecen los bienes sustraídos a través de estos sistemas digitales.
De esta forma localizaron a un joven que ofrecía reflectores similares a los buscados, por lo que coordinaron un encuentro para la venta de estas luminarias.
Por la tarde se entrevistaron con el vendedor y cuando exhibió los reflectores los agentes constataron que se trataban de los sustraídos.
Ante esta situación se identificaron como policías y procedieron al secuestro y al traslado junto al muchacho a la dependencia.
En la seccional, el joven de 20 años fue notificado de su aprehensión y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Presupuesto 2026: $4.4 billones para sostener la gestión provincial
- Zdero afianza en Europa vínculos internacionales para el desarrollo
- Nicolás Slimel: «Estamos 16-16 con el oficialismo, nadie tiene quórum propio»
- El 70% de las familias del Gran Resistencia usan tarjeta de crédito para gastos básicos
- El juicio por jurados por el femicidio de Cecilia entra en su etapa decisiva
- Parques Nacionales lamentó la pérdida de Acaí y reafirmó su compromiso con el yaguareté
- Municipio cerró las actividades deportivas en el barrio Matadero
- Villa San Martín volvió a cumplir y plasmó tres al hilo en casa
