Los efectivos del Servicio Externo de la comisaría Quinta capital coordinaron un encuentro para la compra de reflectores robados y ofrecidos por redes sociales. Cuando verificaron que eran los buscados, pusieron al vendedor tras las rejas.
Se trata de tres luminarias led sustraídas a un hombre. Mediante la utilización de las redes sociales llegaron al vendedor de los bienes. Se hicieron pasar por potenciales clientes y pactaron un encuentro para así recuperar los faros. Un joven de 20 años fue puesto a disposición de la Justicia.
Fue el miércoles a la mañana cuando un hombre de 46 años denunció que personas extrañas se llevaron tres reflectores led de la cooperativa en la que trabaja. Los agentes del servicio externo recabaron la información necesaria para comenzar una investigación y hallarlos.
En esta ocasión optaron por la búsqueda en redes sociales ya que muchos de los ladrones ofrecen los bienes sustraídos a través de estos sistemas digitales.
De esta forma localizaron a un joven que ofrecía reflectores similares a los buscados, por lo que coordinaron un encuentro para la venta de estas luminarias.
Por la tarde se entrevistaron con el vendedor y cuando exhibió los reflectores los agentes constataron que se trataban de los sustraídos.
Ante esta situación se identificaron como policías y procedieron al secuestro y al traslado junto al muchacho a la dependencia.
En la seccional, el joven de 20 años fue notificado de su aprehensión y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Felipe fue derivado al Garrahan tras un trabajo conjunto entre el Chaco y Corrientes
- Meiriño: «Estamos en oración por Felipe y a disposición para que todo salga bien»
- Avanza la recuperación ambiental en el canal central de desagüe del río Negro
- Ñachec desplegó acciones sociales y habitacionales en El Impenetrable
- Carnaval, el mapa vivo de una fiesta que narra la identidad del Nordeste
- Club Atlético Municipales: Estatuto renovado y Ficha Limpia aprobada
- Villa vuelve a casa, buscando pesar la localía y acomodarse en las posiciones
- Mujer policía habría protagonizado un escándalo
