En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso a Isla del Cerrito, los efectivos policiales de la comisaría local identificaban a los ocupantes y carga de los vehículos para evitar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Alrededor de las 17 del viernes demoraron un automóvil Renault Kangoo en el cual viajaban dos personas de 19 y 40 años. Al revisar al compartimiento trasero del rodado constataron que llevaban 20 especies de pescados.
Por ello los uniformados les informaron que procederían al secuestro de los animales por incurrir en infracción ya que la pesca está prohibida por la temporada de veda. Un joven de 19 años perdió el control y comenzó a atacar a golpes a los agentes. Por esta situación lograron la reducción y colocarle las esposas. Luego fue trasladado a la dependencia policial. En el lugar se procedió al secuestro de las especies.
En el dispositivo, uno de los agentes resultó con lesiones leves y radicó denuncia penal por lo ocurrido.
Los automovilistas, de 19 y 40 años, fueron notificados de la aprehensión por «Supuesto atentado contra la autoridad y lesiones».
ULTIMAS NOTICIAS
- Peligro al volante: detectaron más de 50 conductores alcoholizados
- Lo denunciaron por molestar a los vecinos y terminó detenido
- San Martín: en operativos, secuestraron 15 motos
- Parte de la provincia, bajo alerta amarilla por vientos
- Karina Milei: «La Libertad no viene sola, hay que luchar para alcanzarla»
- Menem: «Este nuevo espacio está transformando a la Argentina»
- Zdero destacó a la delegación que representó al Chaco en los Juegos Nacionales
- UOCRA Chaco alertó sobre paralización de obras y despidos