A raíz de la continuidad de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial, la Policía del Chaco diagramó otro operativo de seguridad preventiva.
Con el accionar policial se busca reducir la circulación de personas en la vía pública y reducir las posibilidades de contagios por Covid-19, sin descuidar la misión específica de la fuerza del orden, cuidar a la gente y brindar seguridad.
A partir de ayer los empleados policiales afectados al operativo realizaron emplazamientos de control vehicular y de personas en puestos fijos apostados en las principales avenidas del micro y macro centro de Resistencia.
Otras patrullas hicieron recorridas y emplazamientos esporádicos cada quince minutos en avenidas y calles de la ciudad.
El servicio de caminante se desplegó en la zona comercial y alrededores, de modo que a cada 400 metros haya un uniformado dispuesto a ayudar al ciudadano.
Por su parte, la División Canes custodia y regula la circulación en las plazas y espacios públicos de la capital.
La Policía Montada se apostó en el Parque de la Democracia, Parque Tiro Federal y el Aeropuerto Internacional. Esta modalidad se replicó en localidades del interior provincial.
En caso de no contar con pasaporte Covid o no justifique su permanencia en la vía pública, se labra el acta de infracción y secuestro de rodados.
Se pide a la comunidad su colaboración, no deben circular fuera de horarios permitidos y, en caso de hacerlo, contar con permisos de circulación y con barbijo colocado. Las actividades al aire libre y deportivas en grupo no están autorizadas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
