Tres ciudadanos a bordo de una camioneta fueron sorprendidos por no contar con la documentación del armamento que llevaban. Fueron notificados de la infracción y continuaron en libertad.
El lunes a la mañana, los efectivos de la División Rural se apostaron en el camino del paraje Obligado de Colonia Popular, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford con tres ocupantes.
Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones pero no las poseían.
Le secuestraron las armas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Rural local montó un control vehicular tendiente a desarticular las prácticas de caza. Se apostaron en el camino rural del paraje Obligado, donde suelen circulan vecinos que realizan dicha actividad.
Pasados unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Portaban dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a cazar en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- SECHEEP profundiza los operativos y elimina más de 840 conexiones eléctricas ilegales en el Gran Resistencia
- En Villa Luzuriaga, Sameep avanza con obras necesitadas por los vecinos
- Resistencia: rompió la vidriera de un local, robó y lo atraparon a los pocos minutos
- Pampa del Indio: Sexto congreso y muestra anual de la organización indígena Lqataxac nam Qompi
- ADELANTO| El Gobierno avanzó en la agenda de reformas con la visita del gobernador Zdero a Casa Rosada
- Resultados de una semana de controles en Resistencia: más de 100 contraventores y 15 detenidos con pedidos de captura
- Javier Milei participará del sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump
- EN VIVO| Canteros: «El cuerpo de Cecilia, mutilada, habló»
