Tres ciudadanos a bordo de una camioneta fueron sorprendidos por no contar con la documentación del armamento que llevaban. Fueron notificados de la infracción y continuaron en libertad.
El lunes a la mañana, los efectivos de la División Rural se apostaron en el camino del paraje Obligado de Colonia Popular, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford con tres ocupantes.
Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones pero no las poseían.
Le secuestraron las armas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Rural local montó un control vehicular tendiente a desarticular las prácticas de caza. Se apostaron en el camino rural del paraje Obligado, donde suelen circulan vecinos que realizan dicha actividad.
Pasados unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Portaban dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a cazar en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Allanan al director del Servicio Penitenciario en investigación por comida carcelaria en mal estado
- Las Garcitas bajo agua: con ayuda de la Policía llega la asistencia
- Presupuesto 2026: la gestión de Roy Nikisch insiste con subas ilegales y profundiza el ajuste en Resistencia
- Murió Brigitte Bardot, leyenda del cine francés y referente mundial en la defensa de los animales
- Vuelco de un camión sojero en la Ruta Provincial 5: no hubo heridos
- Disparos tras una fiesta en la zona sur de Resistencia: un demorado y secuestro de una camioneta
- Un muerto y dos desaparecidos por incidentes fluviales en el Paraná
- Incendio destruyó una casa precaria en el barrio Balastro I
