Tres ciudadanos a bordo de una camioneta fueron sorprendidos por no contar con la documentación del armamento que llevaban. Fueron notificados de la infracción y continuaron en libertad.
El lunes a la mañana, los efectivos de la División Rural se apostaron en el camino del paraje Obligado de Colonia Popular, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford con tres ocupantes.
Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones pero no las poseían.
Le secuestraron las armas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Rural local montó un control vehicular tendiente a desarticular las prácticas de caza. Se apostaron en el camino rural del paraje Obligado, donde suelen circulan vecinos que realizan dicha actividad.
Pasados unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Portaban dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a cazar en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Grooming: allanaron la casa de un hombre que usaba juegos en línea para contactar a menores
- Resistencia y Sáenz Peña, entre las ciudades más calurosas del país
- Polinarcos: la Justicia mantuvo la prisión preventiva
- Pampa del Infierno: detuvieron a ocho personas por el robo de leña a un campo
- Sáenz Peña: demoraron y sancionaron a un hombre por arrojar basura en pleno centro
- Chaco confirma caso de Influenza A H3N2 en un viajero que regresó de Centroamérica
- Grave accidente en avenida Sabín: dos operarios resultaron heridos y uno permanece en estado crítico; ¿Qué dice Secheep?
- El calor no da tregua: pronostican una semana con picos de hasta 39°C en Resistencia
