Tres ciudadanos a bordo de una camioneta fueron sorprendidos por no contar con la documentación del armamento que llevaban. Fueron notificados de la infracción y continuaron en libertad.
El lunes a la mañana, los efectivos de la División Rural se apostaron en el camino del paraje Obligado de Colonia Popular, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford con tres ocupantes.
Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones pero no las poseían.
Le secuestraron las armas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Rural local montó un control vehicular tendiente a desarticular las prácticas de caza. Se apostaron en el camino rural del paraje Obligado, donde suelen circulan vecinos que realizan dicha actividad.
Pasados unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Portaban dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a cazar en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Boca prepara la Bombonera para un homenaje a Miguel Ángel Russo
- Tras forcejeos, familiares ingresaron a la sede la Andis para reclamar por la Ley de Emergencia
- Preparan un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en El Impenetrable
- SUBE suma pagos abiertos en colectivos de Chaco y Corrientes
- Los anuncios de EEUU no frenaron al dólar: el oficial cerró a $1475 en el Banco Nación
- Importantes secuestros en la investigación por la muerte de Cuervito Salinas
- Resistencia bajo agua: más de 125 mm de lluvia y varias calles cortadas por alerta meteorológica
- Incendio en General San Martín: bomberos controlaron las llamas en una vivienda