Tres ciudadanos a bordo de una camioneta fueron sorprendidos por no contar con la documentación del armamento que llevaban. Fueron notificados de la infracción y continuaron en libertad.
El lunes a la mañana, los efectivos de la División Rural se apostaron en el camino del paraje Obligado de Colonia Popular, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford con tres ocupantes.
Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones pero no las poseían.
Le secuestraron las armas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Rural local montó un control vehicular tendiente a desarticular las prácticas de caza. Se apostaron en el camino rural del paraje Obligado, donde suelen circulan vecinos que realizan dicha actividad.
Pasados unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Portaban dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a cazar en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tragedia en Corrientes: un chico de 15 años ingresó al río para salvar a su amigo y se ahogó
- Sólo un susto: un utilitario impactó contra el acoplado de un camión estacionado en la Ruta 16
- Este jueves se acreditará el refrigerio
- Atención autónomos y monotributistas: ARCA modificó el régimen para el débito automático
- Destituyeron a la jueza Julieta Makintach por el documental por la muerte de Maradona
- La Legislatura recibió informes periciales de ECOM sobre el incidente de ciberseguridad
- Escándalo en Andis: Ornella Calvete renunció a su cargo en el Estado; la Justicia encontró USD 700 mil en su casa
- NBCH amplía el beneficio de cuentas remuneradas a profesionales de colegios y consejos
