Tres ciudadanos a bordo de una camioneta fueron sorprendidos por no contar con la documentación del armamento que llevaban. Fueron notificados de la infracción y continuaron en libertad.
El lunes a la mañana, los efectivos de la División Rural se apostaron en el camino del paraje Obligado de Colonia Popular, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford con tres ocupantes.
Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones pero no las poseían.
Le secuestraron las armas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Rural local montó un control vehicular tendiente a desarticular las prácticas de caza. Se apostaron en el camino rural del paraje Obligado, donde suelen circulan vecinos que realizan dicha actividad.
Pasados unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Portaban dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a cazar en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sin lesionados, pero con demoras: choque entre camión y ómnibus en la Ruta 11
- Gran noticia: Mercado Libre llegó al Chaco
- Un antes y un después en la Justicia: Libarona explicó el nuevo Código Penal Federal
- Diciembre arrancó con tormentas: alerta amarilla en cinco zonas del Chaco
- Resistencia avanza en la regulación de Uber y Didi: Aradas confirmó que este martes se tratará en el Concejo
- ¡Atención! Educación aclara que los trámites de validación y certificación de títulos son gratuitos
- CORRIENTES| La Costanera Sur se vistió de lujo para el lanzamiento de la 20ª Peña de Los Alonsitos
- Laguna Blanca: alarma por envenenamiento de animales en la zona urbana
