Tres ciudadanos a bordo de una camioneta fueron sorprendidos por no contar con la documentación del armamento que llevaban. Fueron notificados de la infracción y continuaron en libertad.
El lunes a la mañana, los efectivos de la División Rural se apostaron en el camino del paraje Obligado de Colonia Popular, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford con tres ocupantes.
Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones pero no las poseían.
Le secuestraron las armas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Rural local montó un control vehicular tendiente a desarticular las prácticas de caza. Se apostaron en el camino rural del paraje Obligado, donde suelen circulan vecinos que realizan dicha actividad.
Pasados unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Portaban dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a cazar en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Milei presentó el Presupuesto 2026: “Lo peor ya pasó”
- Según el INDEC, criar un hijo en Argentina cuesta más de 430 mil pesos
- Machagai: detuvieron a un conocido narco que se encontraba prófugo desde agosto
- Los trabajos en el puente Chaco-Corrientes podrían extenderse hasta octubre
- La Cámara Nacional Electoral falló en contra de Cristina Kirchner y no podrá votar en octubre
- El NBCH advirtió sobre nuevos intentos de estafas y recordó sus canales oficiales
- Joven de 22 años murió de un disparo en la cabeza tras un tiroteo en Villa Prosperidad
- Investigaban una estafa en Corrientes y hallaron un arsenal de armas en Barranqueras