Un muchacho fue gravemente herido en una pelea en Sáenz Peña. El personal del Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM) se dirigió hasta el barrio Evita, donde se encontraba esta persona lesionada, producto de un balazo.
Una vez que los agentes llegaron al barrio para prestar colaboración a los efectivos de la comisaría Segunda, observaron a un grupo de personas, una de ellas en el piso.
El joven, identificado como M.E.F. (18), expresó que había sido herido por un arma de fuego, además pudo identificar y describir como estaba vestido su atacante, a quien comentó a los oficiales que el sospechoso lo llaman por su alias Tronco.
Según mencionaron los vecinos, el agresor le había efectuado un disparo con arma de fuego al joven (18), impactándole a la altura del pecho.
Efectivos policiales de la comisaría Segunda local, COM y patrulla comenzaron con la búsqueda del sospechoso y aseguraron el perímetro en inmediaciones a su domicilio.
En calle 40 y 15 del barrio mencionado, los efectivos observaron a un joven que quiso darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros. La Policía debió utilizar la fuerza para reducir al muchacho.
El demorado fue identificado como S.I.S. (22) y en poder del mismo se halló un arma de fuego tipo pistolón de fabricación casera, dos cartuchos calibre 12, una vaina servida de plástico rojo y un arma blanca.
Se dio intervención a la comisaría Segunda a los fines legales.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Prefectura de Barranqueras abrió la inscripción para postulantes a buzos profesionales
- Zdero supervisó el avance de viviendas en la Chacra 214 de Resistencia
- Bisonni: «Frenar la Ley de Bosques es retroceder y generar incertidumbre»
- Sumariaron al policía que se agarró «mano a mano» con un vecino
- La Tigra: atacaron a machetazos a su vecino y lo amenazaron de muerte con una motosierra
- Capitanich llamó a la resistencia social y sindical: “El proyecto de Milei es atroz para la Argentina”
- Cayó el último partícipe del robo al Parrillón
- Grave suceso: adolescente fue captada por las redes y presuntamente abusada; hay un detenido
