Un muchacho fue gravemente herido en una pelea en Sáenz Peña. El personal del Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM) se dirigió hasta el barrio Evita, donde se encontraba esta persona lesionada, producto de un balazo.
Una vez que los agentes llegaron al barrio para prestar colaboración a los efectivos de la comisaría Segunda, observaron a un grupo de personas, una de ellas en el piso.
El joven, identificado como M.E.F. (18), expresó que había sido herido por un arma de fuego, además pudo identificar y describir como estaba vestido su atacante, a quien comentó a los oficiales que el sospechoso lo llaman por su alias Tronco.
Según mencionaron los vecinos, el agresor le había efectuado un disparo con arma de fuego al joven (18), impactándole a la altura del pecho.
Efectivos policiales de la comisaría Segunda local, COM y patrulla comenzaron con la búsqueda del sospechoso y aseguraron el perímetro en inmediaciones a su domicilio.
En calle 40 y 15 del barrio mencionado, los efectivos observaron a un joven que quiso darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros. La Policía debió utilizar la fuerza para reducir al muchacho.
El demorado fue identificado como S.I.S. (22) y en poder del mismo se halló un arma de fuego tipo pistolón de fabricación casera, dos cartuchos calibre 12, una vaina servida de plástico rojo y un arma blanca.
Se dio intervención a la comisaría Segunda a los fines legales.
ULTIMAS NOTICIAS
- «El pueblo del Chaco no puede pagar la crisis del transporte»
- Los Frentones: controlan el uso ilegal de herbicidas y advierten sanciones severas
- Atraparon en Makallé a un hombre buscado por homicidio y varios robos en Salta y Jujuy
- Las Breñas: un jubilado invirtió 9 millones en una plataforma digital y lo estafaron
- Entregaron armas y uniformes nuevos a policías egresados en diciembre
- Rusia le respondió a Estados Unidos por la captura del petrolero y escala el conflicto
- Miles de fieles se preparan para venerar al Gauchito Gil: habrá cortes y desvíos de rutas
- Maduro y su esposa resultaron heridos al intentar huir durante su captura en Caracas
