Con una fuerte presencia policial en las calles, el fin de semana se notificaron a 524 personas de las infracciones porque no se ajustaron a las medidas sanitarias vigentes.
Desde el viernes a la noche con el toque de alarma sanitaria, las unidades policiales iniciaron los controles nocturnos con la finalidad de controlar el cumplimiento de las restricciones dadas por el Estado que continuarán hasta el 9 de junio.
Pese a la creciente ola de contagios, aún hay ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias, por ello en toda la provincia fueron demoradas y notificadas 524 personas, como asimismo 23 fueron detenidos por diversos delitos y 18 ingresaron al calabozo por contravención.
Otro número que llama la atención y que tuvo un descenso fue el de los eventos clandestinos siendo 13 en la zona metropolitana y 20 en el interior, en especial el domingo donde hubo reuniones no autorizadas.
A esto se agrega el secuestro de 120 motovehículos y 2 automóviles, 8 armas de fuego y 14 blancas.
Asimismo, personal de Caminera encargado de resguardar las rutas provinciales y nacionales, mediante sus operativos diarios, confeccionaron 20 actas de alcoholemia y otras 318 por distintas infracciones.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cristina, ¿candidata testimonial?
- La causa Vialidad domina el escenario político
- Zdero anunció la construcción de viviendas Ñachec para pueblos originarios
- Salgado: «Si el dólar mantiene su cotización, la inflación debería rondar el 2% o 3%»
- Maldonado aseguró el derecho a la comunicación en las cárceles
- Chaco For Ever volvió a caer fuera de casa
- Hércules, Cultural e Hindú salen a la ruta por la Liga Federal
- Sarmiento no hizo pie en Salta y cayó con Antoniana