Se trata de Julio Sosa, periodista y locutor de Canal 9. Fue diagnosticado con la Esclerosis Lateral Atrófica (ELA), la misma dolencia que afecta al senador, Esteban Bullrich. Su familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil para la compra de un costoso medicamento que le mejorará su calidad de vida.
Julio Sosa, reconocido locutor y periodista de Canal 9, fue diagnosticado con ELA, una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. La familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil que es el costo de un medicamento que podría mejorarle su calidad de vida.
«Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta», se lee en el mensaje que viralizó la familia.
«Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta USD30 mil, sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida», indicó.
La caja de ahorro para colaborar con Julio Sosa es la siguiente: CVU (Clave Virtual Uniforme): 0000003100044831699541 – ALIAS: sogu2823972.mp.
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
