Se trata de Julio Sosa, periodista y locutor de Canal 9. Fue diagnosticado con la Esclerosis Lateral Atrófica (ELA), la misma dolencia que afecta al senador, Esteban Bullrich. Su familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil para la compra de un costoso medicamento que le mejorará su calidad de vida.
Julio Sosa, reconocido locutor y periodista de Canal 9, fue diagnosticado con ELA, una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. La familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil que es el costo de un medicamento que podría mejorarle su calidad de vida.
«Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta», se lee en el mensaje que viralizó la familia.
«Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta USD30 mil, sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida», indicó.
La caja de ahorro para colaborar con Julio Sosa es la siguiente: CVU (Clave Virtual Uniforme): 0000003100044831699541 – ALIAS: sogu2823972.mp.
ULTIMAS NOTICIAS
- Una mujer robó más de 5 millones en joyas y terminó detenida tras un allanamiento en Corrientes
- Reforma laboral en puerta: hay dos puntos clave que empujan los empresarios y el Gobierno, pero resiste el sindicalismo
- El segundo: Mariano Cúneo Libarona se irá después de las elecciones
- Histórico: El chaqueño Felipe Esquivel fue convocado al Mundial Sub 17 con la Selección Argentina
- Plan Paraná: la policía del Chaco culminó el “operativo frontera fluvial” con secuestros y controles en zonas ribereñas
- CHACO | El Gobierno impulsa la expropiación de la “chanchería” del clan Sena
- El acueducto está en marcha y avanzan las obras
- Desde Sáenz Peña, Capitanich llamó a “ponerle un freno a la crueldad de Milei”