Se trata de Julio Sosa, periodista y locutor de Canal 9. Fue diagnosticado con la Esclerosis Lateral Atrófica (ELA), la misma dolencia que afecta al senador, Esteban Bullrich. Su familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil para la compra de un costoso medicamento que le mejorará su calidad de vida.
Julio Sosa, reconocido locutor y periodista de Canal 9, fue diagnosticado con ELA, una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. La familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil que es el costo de un medicamento que podría mejorarle su calidad de vida.
«Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta», se lee en el mensaje que viralizó la familia.
«Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta USD30 mil, sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida», indicó.
La caja de ahorro para colaborar con Julio Sosa es la siguiente: CVU (Clave Virtual Uniforme): 0000003100044831699541 – ALIAS: sogu2823972.mp.
ULTIMAS NOTICIAS
- Violencia en Pampa del Infierno: padre e hijo asesinaron a puñaladas a un adolescente
- Corrientes: el Anfiteatro Cocomarola quedó tapado de agua a días de la Fiesta del Chamamé
- Más controles de tránsito: esta vez fue en la avenida Castelli y secuestraron 84 motos
- Tras el temporal, el servicio de colectivos volvió a funcionar en Resistencia
- Tras más de 100 mm de lluvia, el Gobierno activó el Comité de Contingencia y monitorea zonas críticas
- Incluir Salud sale al cruce de versiones “malintencionadas” y asegura la diálisis en General San Martín
- Cruce en X por la importación de autos chinos: Pichetto cuestionó al Gobierno y Caputo salió a responder
- El Gobierno dio de baja otras 20 prepagas por falta de actividad y ya suman 139 desde el inicio de la gestión
