Se trata de Julio Sosa, periodista y locutor de Canal 9. Fue diagnosticado con la Esclerosis Lateral Atrófica (ELA), la misma dolencia que afecta al senador, Esteban Bullrich. Su familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil para la compra de un costoso medicamento que le mejorará su calidad de vida.
Julio Sosa, reconocido locutor y periodista de Canal 9, fue diagnosticado con ELA, una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. La familia comenzó una campaña solidaria para recaudar USD30 mil que es el costo de un medicamento que podría mejorarle su calidad de vida.
«Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta», se lee en el mensaje que viralizó la familia.
«Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta USD30 mil, sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida», indicó.
La caja de ahorro para colaborar con Julio Sosa es la siguiente: CVU (Clave Virtual Uniforme): 0000003100044831699541 – ALIAS: sogu2823972.mp.
ULTIMAS NOTICIAS
- Diputados de Catamarca dejaron el bloque de UxP y habrá empate con el oficialismo en 94 legisladores
- Sameep advirtió sobre cortes de agua de hasta 5 horas para este miércoles
- Continúan las pruebas toxicológicas a los alumnos de la Escuela de Policía
- La APA estudia muestras de agua del Río Negro donde se detectaron peces muertos
- Examen presencial para la acreditación de inspectores sanitarios apícolas de Chaco y Formosa
- Castelli: trabajo articulado de Nachec con personas no videntes para impulsar proyectos inclusivos
- Florianópolis: buscan a una joven chaqueña desaparecida desde hace más de una semana
- Lucila Masin defendió la regulación de las plataformas: “Ordenar el servicio es garantizar seguridad y reglas claras”
