Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    • Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
    • Este tour de compras llevaba hojas de coca
    • Una pistola policial se extravía cada tres semanas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Villa Ángela avanza con las obras en la ciudad

    Villa Ángela avanza con las obras en la ciudad

    10 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la mañana de ayer, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, explicó que las máquinas motoniveladoras se encuentran trabajando en diferentes sectores como en el barrio Tupac, calle Pellegrini y las calles ubicadas entre Perón y Mathurin, «aprovechando el buen tiempo para avanzar en las mejoras».
    Respecto a las obras de pavimento, el ejecutivo anunció que se suspenderán las tareas por algunos días debido a casos de covid-19 en el equipo de trabajo. «Lamentablemente, es necesario parar la actividad la cual está planificada y aprobada y con presupuesto para ejecutarla. Luego, continuaremos con más asfalto en otras zonas aprobadas por el concejo municipal», subrayó Papp.
    Para finalizar, el jefe comunal enfatizó en que el municipio siempre buscó respaldar al empleado municipal para que puedan mejorar su calidad de vida. «Administramos el dinero para tener los sueldos y aguinaldo al día», dijo.

    PLAN DE RIPIADO
    EN EL BARRIO
    SARGENTO CABRAL
    En ese marco, el intendente Papp supervisó el trabajo de mejoramiento barrial en el Sargento Cabral. Destacó el intenso trabajo de relleno, ripiado y compactación de calle La Calandria que brindará una salida a los vecinos del lugar y una conectividad hacia la zona céntrica de la ciudad.
    «Es un gusto estar en este barrio Sargento Cabral, precisamente en calle La Calandria. Lo importante de este trabajo y es lo que siempre le exijo el secretario de Servicios Públicos, al maquinista y al personal, es que hay que terminarlo bien. Esta calle era muy complicada y muy baja, por eso queremos dejarla en condiciones de transitabilidad especialmente para días de lluvias. Se está trabajando con mucho empeño y dedicación en esta barriada para que hoy en día podamos tener un camino, alto, ripiado y compactado para que la gente pueda salir a hacia el centro y tener una conectividad en toda la ciudad», indicó.
    En el transcurso de la mañana se estuvo compactando el ripio con el rolo «porque no queremos que la piedra quede suelta, sino que se compacte y quede firme el piso, para cuando pasen los camiones pesados, no se hagan pozos o huellas que son peligrosas.
    La idea es que esta zona que es una barriada enorme, que tenga buenas calles de salida. Luego, tenemos planificado para la avenida Wenceslao Espinoza hacer pavimento, pero eso sucederá una vez que finalicemos la avenida Alem», dijo.
    Por otra parte, el intendente explicó que las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas en especial mantienen el ritmo habitual de las actividades diarias, pero con reducción de personal por la pandemia.
    «Por ejemplo, seguimos con el corte de pasto en distintos puntos de la ciudad. No podemos poner a todo el personal a la calle al mismo tiempo por una cuestión de seguridad sanitaria, pero están trabajando ordenados y de manera correcta con el fin de ir mejorando la ciudad», afirmó y explicó que se tuvo que paralizar la obra del pavimento de avenida Alem porque hubo trabajadores que se contagiaron de Covid-19, «por lo tanto todo el personal se aisló y se tomaron los recaudos necesarios hasta tanto se recuperen. Tenemos que cumplir con los requisitos de bioseguridad», aseveró.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina

    22 de junio de 2026
    Política

    Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»

    22 de junio de 2026
    Política

    Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja

    22 de junio de 2026
    Política

    «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil

    22 de junio de 2026
    Deportes

    “El objetivo es seguir creciendo”

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.