Dos jóvenes fueron hospitalizados en la madrugada del sábado tras perder el control de su automóvil y colisionar contra una columna de alumbrado público que quedó destrozada en el suelo. Ocurrió en la avenida 33 de la Termal.
El accidente ocurrió cerca de las 5.15 en avenida 33, entre 28 y 30, cuando un vehículo Chevrolet Onix LTZ blanco, guiado por un joven 19 años domiciliado en el barrio Belgrano, quien circulaba acompañado de una joven de 20 con residencia en el centro, impactó contra una columna de alumbrado público del centro de ambos carriles.
Los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el hospital 4 de Junio en ambulancia.
Se confeccionó acta de constatación junto a la División Criminalística. En el lugar intervino personal de Secheep en el móvil PK-574. El vehículo siniestrado fue restituido a su propietario, previa acreditación. Se investigan las razones por las cuales el automovilista perdió el control del auto.
También deberá determinarse por qué circulaban en pleno horario de restricción y, de comprobarse que estaban de paseo, deberían ser sancionados.
De hecho, tampoco el auto fue secuestrado.
ULTIMAS NOTICIAS
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
