Dos jóvenes fueron hospitalizados en la madrugada del sábado tras perder el control de su automóvil y colisionar contra una columna de alumbrado público que quedó destrozada en el suelo. Ocurrió en la avenida 33 de la Termal.
El accidente ocurrió cerca de las 5.15 en avenida 33, entre 28 y 30, cuando un vehículo Chevrolet Onix LTZ blanco, guiado por un joven 19 años domiciliado en el barrio Belgrano, quien circulaba acompañado de una joven de 20 con residencia en el centro, impactó contra una columna de alumbrado público del centro de ambos carriles.
Los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el hospital 4 de Junio en ambulancia.
Se confeccionó acta de constatación junto a la División Criminalística. En el lugar intervino personal de Secheep en el móvil PK-574. El vehículo siniestrado fue restituido a su propietario, previa acreditación. Se investigan las razones por las cuales el automovilista perdió el control del auto.
También deberá determinarse por qué circulaban en pleno horario de restricción y, de comprobarse que estaban de paseo, deberían ser sancionados.
De hecho, tampoco el auto fue secuestrado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
