Dos jóvenes fueron hospitalizados en la madrugada del sábado tras perder el control de su automóvil y colisionar contra una columna de alumbrado público que quedó destrozada en el suelo. Ocurrió en la avenida 33 de la Termal.
El accidente ocurrió cerca de las 5.15 en avenida 33, entre 28 y 30, cuando un vehículo Chevrolet Onix LTZ blanco, guiado por un joven 19 años domiciliado en el barrio Belgrano, quien circulaba acompañado de una joven de 20 con residencia en el centro, impactó contra una columna de alumbrado público del centro de ambos carriles.
Los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el hospital 4 de Junio en ambulancia.
Se confeccionó acta de constatación junto a la División Criminalística. En el lugar intervino personal de Secheep en el móvil PK-574. El vehículo siniestrado fue restituido a su propietario, previa acreditación. Se investigan las razones por las cuales el automovilista perdió el control del auto.
También deberá determinarse por qué circulaban en pleno horario de restricción y, de comprobarse que estaban de paseo, deberían ser sancionados.
De hecho, tampoco el auto fue secuestrado.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
