Dos jóvenes fueron hospitalizados en la madrugada del sábado tras perder el control de su automóvil y colisionar contra una columna de alumbrado público que quedó destrozada en el suelo. Ocurrió en la avenida 33 de la Termal.
El accidente ocurrió cerca de las 5.15 en avenida 33, entre 28 y 30, cuando un vehículo Chevrolet Onix LTZ blanco, guiado por un joven 19 años domiciliado en el barrio Belgrano, quien circulaba acompañado de una joven de 20 con residencia en el centro, impactó contra una columna de alumbrado público del centro de ambos carriles.
Los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el hospital 4 de Junio en ambulancia.
Se confeccionó acta de constatación junto a la División Criminalística. En el lugar intervino personal de Secheep en el móvil PK-574. El vehículo siniestrado fue restituido a su propietario, previa acreditación. Se investigan las razones por las cuales el automovilista perdió el control del auto.
También deberá determinarse por qué circulaban en pleno horario de restricción y, de comprobarse que estaban de paseo, deberían ser sancionados.
De hecho, tampoco el auto fue secuestrado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Dar de comer con 800 pesos por día: la dura realidad que viven las escuelas rurales del Chaco
- Caso Loan, el juicio: rechazan nulidades y continúa el “pacto de silencio” entre los imputados
- Horror en Tres Isletas: detuvieron a un joven que mató a su madre de varias puñaladas
- Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
