Dos jóvenes fueron hospitalizados en la madrugada del sábado tras perder el control de su automóvil y colisionar contra una columna de alumbrado público que quedó destrozada en el suelo. Ocurrió en la avenida 33 de la Termal.
El accidente ocurrió cerca de las 5.15 en avenida 33, entre 28 y 30, cuando un vehículo Chevrolet Onix LTZ blanco, guiado por un joven 19 años domiciliado en el barrio Belgrano, quien circulaba acompañado de una joven de 20 con residencia en el centro, impactó contra una columna de alumbrado público del centro de ambos carriles.
Los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el hospital 4 de Junio en ambulancia.
Se confeccionó acta de constatación junto a la División Criminalística. En el lugar intervino personal de Secheep en el móvil PK-574. El vehículo siniestrado fue restituido a su propietario, previa acreditación. Se investigan las razones por las cuales el automovilista perdió el control del auto.
También deberá determinarse por qué circulaban en pleno horario de restricción y, de comprobarse que estaban de paseo, deberían ser sancionados.
De hecho, tampoco el auto fue secuestrado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
