El viernes fue desbaratado un centro de venta de estupefacientes en el barrio Santa Inés, en el suroeste de Resistencia.
Agentes de la seccional Cuarta llevaron a cabo un allanamiento donde secuestraron elementos de interés en la causa que investigaban.
A las 21, aproximadamente, el personal se abocó a culminar una investigación con la ejecución de una orden judicial en un domicilio del barrio Santa Inés.
Fue por ello que los efectivos ingresaron a la finca sospechosa donde se entrevistaron con un hombre de 42 años y una menor de 17, a quienes le indicaron que llevarían a cabo el procedimiento en su casa.
Rápidamente, tras una minuciosa y detallada requisa de cada habitación y salas del domicilio, los policías pudieron hallar 100 envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina.
Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, cuyos integrantes realizaron la prueba de campo y pesaje correspondiente de los envoltorios, el cual arrojó positivo para cocaína con un peso de 11 gramos.
En consecuencia, los efectivos procedieron a secuestrar dos teléfonos celulares, varios chips de distintas empresas como así también, en carácter de impostergable, tres estéreos para automóviles y una caja con dos parlantes nuevos.
Por ello se notificó la aprehensión al mayor de edad en una causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 en función a la Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich advierte riesgos sociales y productivos por caída de la actividad
- El Gobierno provincial amplía su apoyo y acompañamiento a las personas sin techo
- Zdero: «Cuando Estado y empresas trabajan juntos, hay resultados»
- Prevención y cuidados: claves para proteger la piel ante el sol intenso del verano
- María Elisa Flores: «Se confirmó el primer caso de H3N2 en la provincia»
- Roberto Marioni: «Vamos a mejorar lo que se hizo el año pasado»
- El deporte avanza con obras, inclusión y nuevos objetivos para 2026
- Secuestran un arsenal digital en una causa de grooming: hay un detenido de 39 años
