En la mañana de ayer, un hecho un tanto insólito asombró a los residentes y a vecinos que se encontraban cerca del Parque de la Democracia.
Es que allí, se celebró un acto por el Día de la Policía del Chaco, que fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, motivo por el cual un hombre dejó estacionado su auto en las cercanías del lugar para asistir al evento.
El problema fue que al regresar a la ubicación en donde había dejado su coche, esta persona no lo encontró, razón por la cual comenzó a requerir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver lo que había sucedido, ya que pensaba que posiblemente se lo habían robado.
Para su sorpresa, allí descubrió que se había olvidado de colocar el freno de mano, y que el vehículo había caído en una laguna.
Acto seguido, llamaron a la grúa para realizar el retiro del vehículo, que por suerte no tuvo daños y ni siquiera sufrió con la entrada de agua en el vehículo.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
