Tras la muy buena presentación en Entre Ríos, donde sumó su primer triunfo, Sarmiento entrena con la mente en Douglas Haig de Pergamino.
El duelo ante los bonaerenses quedó confirmado para el sábado a las 15.30 en el Centenario.
En lo que sería el único cambio, Berlo ingresaría por Córdoba en la zaga.
El plantel decano, tras el triunfo de hace ya más de una semana y la incertidumbre de cuando se jugaba de nuevo, ya puso la mente en su próximo compromiso que será ante Douglas Haig de Pergamino, este sábado a las 15.30, por la 8ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.
Sin pausas, tras lo que fue la muy buena victoria en condición de visitante frente al siempre complicado Gimnasia de Concepción del Uruguay, ahora llegará otro cotejo tan exigente como aquel, en el cual el conjunto dirigido por Raúl Valdez intentará quedarse con los primeros tres puntos jugando en casa.
En el plantel aurirrojo -por lo visto en las prácticas del fin de semana-, regresaría al equipo titular -tras cumplir las dos fechas de suspensión-, el zaguero Brian Berlo, quien reemplazaría a Emmanuel Córdoba. En principio sería la única modificación en relación al equipo que goleó a Gimnasia en Concepción del Uruguay por 4-2.
En consecuencia, la formación de Sarmiento para este sábado sería: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chorotis estrena su plaza central y recibe tanques de agua para más familias
- La avenida 9 de Julio en su etapa final: pavimentación, desagües y luminarias
- Guillón: «El control toxicológico es un acto de responsabilidad pública»
- Barúa: « Ni en las peores crisis cerramos, pero hoy la caída del consumo es inédita»
- Chaco Vibra se consolida como el gran festival folclórico del NEA
- El Club Municipales inauguró nuevas obras y remodelaciones en su predio
- Femenino: Don Orione +33 se lució en el Séptimo Torneo de Maxi Vóley que se disputó en Salta
- Villa vuelve a jugar en casa con tres pruebas de fuego; análisis de Florito
