En la tarde del sábado se dio la colisión de dos motocicletas, en la esquina de Lavalle y Uruguay, con el resultado que los dos conductores fueron trasladados hacia el hospital local.
Según las primeras informaciones, la colisión se dio en la esquina y al parecer a una velocidad no muy baja, ya que en el impacto de cómo quedaron las ruedas de las dos motocicletas, se pudo apreciar que fue bastante fuerte.
Ambos conductores salieron despedidos de sus rodados, y es por eso que tuvo que intervenir el personal del hospital Salvador Mazza, que procedió a trasladar a los dos conductores hasta el centro asistencial para brindar una mejor atención.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría Primera, que reguló el tránsito en la zona
ULTIMAS NOTICIAS
- Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
- Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
- Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
- Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
- Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
- Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
- «Estamos más fuertes que nunca»
- Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
