Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Legislatura logró quórum y unanimidad
    • Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
    • Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
    • Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
    • Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
    • El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
    • Atacó a policías y su familia lo defendió
    • Asalto millonario: un detenido y secuestros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Domingo trágico: cinco muertos en tres accidentes de tránsito

    Domingo trágico: cinco muertos en tres accidentes de tránsito

    22 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El fin de semana largo arrojó cinco muertos en tres accidentes de tránsito. Uno de ellos fue en Santa Sylvina y dos restantes en General San Martín. También hay personas lesionadas en grave estado de salud.
    En la primera localidad, el terrible siniestro sucedió el por la noche y se cobró la vida de dos jóvenes hermanos.
    Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho ocurrió cerca de las 23, cuando un Chevrolet Corsa circulaba por la ruta provincial 5.
    En el vehículo viajaban tres ocupantes, L.T. (40), Diego Soto (17) y Joel Soto (13).
    Las primeras pericias indicaron que el auto perdió el control y despistó hacia un canal, chocando antes contra un árbol. Producto de ello, los dos menores de edad perdieron la vida, mientras que el hombre mayor fue trasladado al hospital local en grave estado.
    Ante la magnitud de las lesiones, luego debió ser trasladado al hospital Salvador Mazza de Villa Ángela para una atención de mayor complejidad.
    El móvil tanatológico de la División de Bomberos de esa ciudad se hizo presente en el lugar del hecho para ocuparse de los cuerpos sin vida, que fueron trasladados a la morgue.

    EL SEGUNDO SINIESTRO
    Fue el mismo día pero a la tarde en General San Martín. Dos motociclistas perecieron en un choque.
    Ambos viajaban en un motovehículo de 110 cilindradas y colisionaron con otro de mayor cilindrada. El hombre falleció en el acto y la mujer llego sin signos vitales al hospital. Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Schmidt y Florinda Sánchez.
    Pasadas las 17 en la ruta 90 acceso al barrio Los Silos. El personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una de 110 cilindradas y una Yamaha FZ de 150 centímetros cúbicos. Al llegar al lugar, observaron a un ciudadano tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales y una mujer (67) a su lado con signos vitales débiles, ambos viajaban en el rodado de menor cilindrada.
    Posteriormente, dieron con otro ciudadano que también fue partícipe del accidente, quien se hallaba herido, conductor de otra motocicleta. Al arribar la ambulancia trasladaron a la mujer y al hombre lesionado al hospital local, donde la mujer ingresó sin signos vitales.
    El conductor de la moto mayor quedó en observaciones y fuera de peligro. La fiscal en turno dispuso su aprehensión por la causa supuesto homicidio en accidente de tránsito.

    EN LA MISMA CIUDAD
    Fue en la mañana en avenida San Martín esquina San Lorenzo. Un motociclista al comando de una Appia 150 cilindradas perdió el control del vehículo sufriendo heridas de gravedad en la cabeza.
    Fue derivado al hospital Perrando de Resistencia, donde finalmente falleció.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Legislatura logró quórum y unanimidad

    24 de junio de 2026
    Política

    Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores

    24 de junio de 2026
    Política

    Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»

    24 de junio de 2026
    Política

    Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»

    24 de junio de 2026
    Sociedad

    Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne

    24 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Caso Loan: la Justicia citó a Elisa Carrió y Laudelina se negó a declarar
    • El Raid Náutico de las Américas ofrecerá un fin de semana con emociones en Corrientes
    • Juan Pablo estrenó un moderno jardín en Villa Olivari
    • El fuego sagrado del «San Juanazo» renovó las esperanzas en San Carlos
    • Un policía fue sentenciado por exigir pagos indebidos en un control vial
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.