Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir
    • Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país
    • Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares
    • Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja
    • Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado
    • Allanamientos en La Favelita: hallaron cocaína, más de $380 mil y detuvieron a dos personas
    • FOTOGALERÍA| La prensa internacional elogió a Messi tras su regreso con gol en la Selección Argentina
    • La FIFA anunció cambios históricos en las reglas que debutarán en el Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 10 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El ex boxeador Sergio Víctor Palma, internado en terapia intermedia por Covid

    El ex boxeador Sergio Víctor Palma, internado en terapia intermedia por Covid

    22 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El chaqueño padece mal de Parkinson y, en 2004, había sufrido un complicado accidente cerebro vascular.

    El ex campeón mundial de boxeo nacido en el Chaco, Sergio Víctor Palma, fue internado con coronavirus en la terapia intermedia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, «con muchas dificultades para respirar», según detalló hoy su pareja, Orieta, al sitio especializado A la Vera del Ring.

    «Sergio está con muchas dificultades respiratorias. Nos contagiamos los dos, pero yo estoy en mi casa. Si bien él no está intubado y está en terapia intermedia, tiene muchas cosas de base que lo están complicando», le dijo su pareja, quien mantiene una relación con Palma desde hace ocho años.

    El ex boxeador Sergio Víctor Palma, internado en terapia intermedia por Covid https://t.co/fcpi7a1V64 pic.twitter.com/JnEu0fioWC

    — LA NACION (@LANACION) June 22, 2021

    El chaqueño, de 65 años, padece de mal de Parkinson y en 2004, sufrió un complicado accidente cerebro vascular (ACV). «Por eso, tiene problemas de movilidad», explicó Orieta, quien afirmó que una hija de Palma viajó desde Buenos Aires para visitar a su papá, que fue derivado desde la ciudad balnearia de Villa Gesell al Hospital Interzonal marplatense.

    El expugilista ganó el título mundial supergallo AMB en agosto de 1980, cuando superó por nocaut al estadounidense Leo Randolph, en Spokane, y lo defendió con éxito en cinco ocasiones hasta perderlo en junio de 1982, en Miami, cuando cayó por puntos ante el dominicano Leonardo Cruz.

    Su última pelea fue en agosto de 1990, cuando derrotó a Juan Domingo Nogueira, para cerrar una carrera profesional con 52 victorias (20 por ko), 5 derrotas y 5 empates.

    (Fuente: Télam)

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir

    10 de junio de 2026
    Nacionales

    Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país

    10 de junio de 2026
    Nacionales

    Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares

    10 de junio de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja

    10 de junio de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado

    10 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer
    • Celina Novatti tuvo minutos en el estreno de Argentina en la Americup U18
    • La Provincia exige que Nación asuma el mantenimiento del Corredor Belgrano
    • La 21º Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú repartirá más de $40 millones en premios
    • Se prepara la fiesta de San Antonio
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.