Un local nocturno fue descubierto desarrollando una fiesta clandestina. Fue en pleno centro de la capital chaqueña. Gran cantidad de personas estaban en el lugar. El propietario será sancionado económicamente con la correspondiente multa por la infracción cometida.
Según informó el municipio de Resistencia junto a la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, continúan los operativos de control vehicular con el objetivo de reducir la circulación y evitar siniestros viales.
Con modalidad móvil, los agentes recorrieron diferentes puntos de la ciudad verificando documentación y elementos de seguridad. Un total de 14 automovilistas fueron multados por no contar con la licencia de conducir o por falta de seguro. Además, vigilaron la utilización del cinturón de seguridad y luces.
El subsecretario de tránsito Matías Breard indicó: “Hay un pedido expreso del intendente Gustavo Martínez en cuanto a la problemática de los elementos de seguridad y reordenamiento del tránsito, con lo cual, los controles se relacionan claramente a esta solicitud, y a que la gente tome conciencia”.
A su vez, manifestó que “venimos trabajando de forma conjunta con personal de ruidos molestos y la Policía del Chaco, algo que se venía haciendo en 2020 y que continuamos en este año”, y subrayó “queremos evitar las tragedias que muchas veces se producen por temas viales y que dejan a tantas familias devastadas”.
«A esto, insistimos con los operativos de control acústico ambiental para detectar fiestas ilegales y desarticular estos tipos de eventos que no hacen más que aumentar los riesgos de contagios y romper la paz social», finalizó.
Al respecto, varias denuncias fueron atendidas a través del teléfono 4458303 con reclamos por música a todo volumen y aglomeración de personas.
Uno de los casos con más concurrencia de jóvenes se dio fue en un comercio ubicado en Liniers 22, donde se dio por finalizado un evento con más de 200 personas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
