Según informaron fuentes policiales, cerca de las 20 del jueves agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) patrullaban la ciudad cuando se toparon, en Cervantes y calle 9, a un joven que trasladaba a pie varios plantines.
Frenaron, lo demoraron para consultarle que llevaba. El muchacho aseguró eran plantas de jardín, pero el personal percibió un olor perteneciente a marihuana, y pidió la colaboración de los efectivos de Antinarcóticos
Los Antinarcóticos realizaron una prueba de campo sobre las plantas que arrojó positivo a cannabis sativa. Por lo que incautaron las seis, tres de ellas de un metro y medio y las restantes de 15 centímetros.
En tanto, la Fiscalía Antidrogas 2 dispuso que el ciudadano sea notificado de la Infracción a la Ley 23737 y continúe en libertad.
En tanto, las plantas fueron entregadas a la comisaría Quinta, por razones de jurisdicción.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
