Según informaron fuentes policiales, cerca de las 20 del jueves agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) patrullaban la ciudad cuando se toparon, en Cervantes y calle 9, a un joven que trasladaba a pie varios plantines.
Frenaron, lo demoraron para consultarle que llevaba. El muchacho aseguró eran plantas de jardín, pero el personal percibió un olor perteneciente a marihuana, y pidió la colaboración de los efectivos de Antinarcóticos
Los Antinarcóticos realizaron una prueba de campo sobre las plantas que arrojó positivo a cannabis sativa. Por lo que incautaron las seis, tres de ellas de un metro y medio y las restantes de 15 centímetros.
En tanto, la Fiscalía Antidrogas 2 dispuso que el ciudadano sea notificado de la Infracción a la Ley 23737 y continúe en libertad.
En tanto, las plantas fueron entregadas a la comisaría Quinta, por razones de jurisdicción.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
