Según informaron fuentes policiales, cerca de las 20 del jueves agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) patrullaban la ciudad cuando se toparon, en Cervantes y calle 9, a un joven que trasladaba a pie varios plantines.
Frenaron, lo demoraron para consultarle que llevaba. El muchacho aseguró eran plantas de jardín, pero el personal percibió un olor perteneciente a marihuana, y pidió la colaboración de los efectivos de Antinarcóticos
Los Antinarcóticos realizaron una prueba de campo sobre las plantas que arrojó positivo a cannabis sativa. Por lo que incautaron las seis, tres de ellas de un metro y medio y las restantes de 15 centímetros.
En tanto, la Fiscalía Antidrogas 2 dispuso que el ciudadano sea notificado de la Infracción a la Ley 23737 y continúe en libertad.
En tanto, las plantas fueron entregadas a la comisaría Quinta, por razones de jurisdicción.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
