Los agentes de Investigaciones de Villa Ángela recuperaron los $300 mil robados a la empleada de una quiniela.
El hecho ocurrió el lunes a las 12.15 y radios transmisores policiales informaron que en la quiniela ubicada por la calle Sarmiento de esa ciudad, solicitaban la presencia de agentes. El propietario contó que su empleada se dirigió a depositar $300 mil al banco y fue abordada por un sujeto que le arrebató la cartera.
Los investigadores comenzaron sus pesquisas y verificaron las cámaras de seguridad de la zona, identificando al autor del hecho, tratándose de un joven del barrio Escalada.
Por tal motivo, se dirigieron a su domicilio donde fueron atendidos por la progenitora, quien hizo entrega de forma voluntaria de una mochila símil cuero, una billetera de dama, un monedero, tarjetas de débito y crédito a nombre de la damnificada y un teléfono Samsung J-4 que fueron abandonados por su hijo.
Ante esta situación, montaron un operativo en la zona logrando demorar al buscado por la calle Victoria intersección con Alfonsina Storni con una bolsa con dinero en efectivo. Luego, con presencia del Equipo Fiscal 3, contabilizaron la cantidad de $302.260 que fueron secuestrados y entregados a su propietario.
Trasladaron al joven (21) hasta la dependencia donde fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
