Los agentes de Investigaciones de Villa Ángela recuperaron los $300 mil robados a la empleada de una quiniela.
El hecho ocurrió el lunes a las 12.15 y radios transmisores policiales informaron que en la quiniela ubicada por la calle Sarmiento de esa ciudad, solicitaban la presencia de agentes. El propietario contó que su empleada se dirigió a depositar $300 mil al banco y fue abordada por un sujeto que le arrebató la cartera.
Los investigadores comenzaron sus pesquisas y verificaron las cámaras de seguridad de la zona, identificando al autor del hecho, tratándose de un joven del barrio Escalada.
Por tal motivo, se dirigieron a su domicilio donde fueron atendidos por la progenitora, quien hizo entrega de forma voluntaria de una mochila símil cuero, una billetera de dama, un monedero, tarjetas de débito y crédito a nombre de la damnificada y un teléfono Samsung J-4 que fueron abandonados por su hijo.
Ante esta situación, montaron un operativo en la zona logrando demorar al buscado por la calle Victoria intersección con Alfonsina Storni con una bolsa con dinero en efectivo. Luego, con presencia del Equipo Fiscal 3, contabilizaron la cantidad de $302.260 que fueron secuestrados y entregados a su propietario.
Trasladaron al joven (21) hasta la dependencia donde fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
- Bajos Submeridionales: las provincias consolidan una agenda común y reclaman financiamiento para obras estratégicas
