«Nuevamente fue masiva la concurrencia de los jóvenes que decidieron recibir la vacuna para cuidarse y cuidar a los demás, del virus que provocó una pandemia mundial», destacaron desde el municipio.
Contó con la presencia del intendente Pío Sander, que junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, y el secretario privado, Christian Villalba, recorrieron la posta de vacunación.
El jefe comunal expresó: «Es admirable la participación de los jóvenes de Castelli que decidieron vacunarse, eso demuestra que han comprendido que la única manera de combatir al virus que tanto daño viene causando es la vacunación».
«Esta convocatoria, que se viene dando estos días, tanto en los barrios como en la zona rural, donde personal de Zona Sanitaria V viene realizando operativos, genera una gran satisfacción porque se están abriendo las puertas de la salud a la población, con un acceso equitativo, mediante un trabajo conjunto entre Zona Sanitaria, el municipio, comisiones Barriales y referentes de cada barrio que apuntan a ponerle fin a la pandemia de Covid-19», afirmó.
Por su parte, la directora de Zona Sanitaria, Paula Sartor, indicó: «Fue una jornada soleada, llena de esperanzas y si seguimos así creo que muy pronto vamos a llegar a cumplir el porcentaje de población vacunada que necesitamos para conseguir la inmunidad de rebaño que nos va a permitir estar protegidos contra el Covid-19 en las futuras olas.
Vamos a seguir poniendo todas las fuerzas de trabajo de todo el equipo de salud para lograr este objetivo y pensar en un futuro diferente para nuestra ciudad».
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
- Bajos Submeridionales: las provincias consolidan una agenda común y reclaman financiamiento para obras estratégicas
