«Nuevamente fue masiva la concurrencia de los jóvenes que decidieron recibir la vacuna para cuidarse y cuidar a los demás, del virus que provocó una pandemia mundial», destacaron desde el municipio.
Contó con la presencia del intendente Pío Sander, que junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, y el secretario privado, Christian Villalba, recorrieron la posta de vacunación.
El jefe comunal expresó: «Es admirable la participación de los jóvenes de Castelli que decidieron vacunarse, eso demuestra que han comprendido que la única manera de combatir al virus que tanto daño viene causando es la vacunación».
«Esta convocatoria, que se viene dando estos días, tanto en los barrios como en la zona rural, donde personal de Zona Sanitaria V viene realizando operativos, genera una gran satisfacción porque se están abriendo las puertas de la salud a la población, con un acceso equitativo, mediante un trabajo conjunto entre Zona Sanitaria, el municipio, comisiones Barriales y referentes de cada barrio que apuntan a ponerle fin a la pandemia de Covid-19», afirmó.
Por su parte, la directora de Zona Sanitaria, Paula Sartor, indicó: «Fue una jornada soleada, llena de esperanzas y si seguimos así creo que muy pronto vamos a llegar a cumplir el porcentaje de población vacunada que necesitamos para conseguir la inmunidad de rebaño que nos va a permitir estar protegidos contra el Covid-19 en las futuras olas.
Vamos a seguir poniendo todas las fuerzas de trabajo de todo el equipo de salud para lograr este objetivo y pensar en un futuro diferente para nuestra ciudad».
ULTIMAS NOTICIAS
- El BCRA habilitó la compra de Letras del Chaco por $140 mil millones
- Jorge Capitanich consolida al PJ con agenda propia y debate territorial
- El arco gremial docente se moviliza mañana en defensa de la cláusula gatillo
- Casi un femicidio por día en enero: el año empezó con 25 víctimas
- Aumentó población carcelaria y opera por sobre su capacidad
- Don Bosco y un 2026 histórico con una fuerte apuesta a las formativas
- Sarmiento comienza a rearmarse con caras nuevas en el equipo
- Presos por llevarse un bebé en supuesto ajuste
