El intendente de General San Martín, Mauro Leiva, encabezó la entrega de indumentaria a trabajadores y trabajadoras del municipio.
«La ciudad se mantiene en orden y sumamente limpia gracias a múltiples intervenciones que realizan sus trabajadores municipales, los cuales prestan servicio en el área de Espacios Públicos y ordenamiento urbano de la localidad», apuntó el jefe comunal.
La entrega de la indumentaria alcanzó a más de un centenar de agentes que prestan servicio en distintas áreas de la comuna.
«Los trabajadores y las trabajadoras realizan día a día recolección de ramas y residuos en toda la ciudad, también se realizan trabajos de poda y retiro de árboles añejos en distintos establecimientos educativos, ya que muchos de ellos, implican, un riesgo en la vía pública, también tareas de perfilado y reparación de calles de tierra», agregó Leiva.
Los agentes recibieron borceguíes reforzados y pantalón y camisa Grafa, toda indumentaria adecuada para llevar adelante sus tareas.
«Seguiremos destinando más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal municipal, invirtiendo también en el mantenimiento de nuestras maquinarias. De la misma manera, continuaremos adquiriendo más herramientas y nuevo equipamiento para seguir prestando servicios públicos de calidad para toda la comunidad», comentó Leiva.
ULTIMAS NOTICIAS
- Domingo electoral: 3126 efectivos policiales custodiarán las urnas
- Graban a anaconda gigante en el Río Amazonas
- Nuevo código QR en farmacias: ahora se pueden comparar precios de medicamentos desde el celular
- Diputados de la oposición piden interpelar a Matkovich por la muerte de un policía
- 52 años del puente General Belgrano: «Necesitamos un segundo puente, pero también políticas de administración para preservar las estructuras»
- Operativo Urgente en Chaco: gracias a la colaboración con Corrientes, trasladan en helicóptero a dos embarazadas desde El Sauzalito a Castelli
- Javier Milei asistirá a la asunción papal y no votará en CABA
- Bancos actualizan los límites para extracciones en cajeros