Una obra esperada por la comunidad educativa, dijeron las directoras de ambas instituciones.
El gobernador Jorge Capitanich inauguró, este jueves en Colonia Benítez, la ampliación y refacción del edificio que alberga a la Escuela de Educación Primaria 181 y la Escuela de Educación Secundaria 155. Junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, miembros del gabinete provincial y el intendente Sergio Phipps, habilitó las nuevas instalaciones que demandaron una inversión superior a los 44 millones de pesos financiados a través del programa nacional Promer II.

“Esta es una obra muy significativa que forma parte del compromiso que tenemos como Estado para el desarrollo de la educación pública, gratuita, equitativa y de calidad”, señaló y felicitó al personal directivo y docente de los dos establecimientos educativos que funcionan en el edificio.
En esa línea, reiteró las prioridades de la agenda educativa en la provincia, dentro de las cuales destacó la educación digital extendida y complementaria, reformas en la ley de financiamiento educativo, como así también trabajar en mejoras en el sistema de formación técnica y profesional y de educación rural.