En las últimas horas, varias personas fueron detenidas por distintos delitos.
El martes a la mañana el personal de la comisaría Décima allanó tres domicilios simultáneamente por la causa «Supuestas amenazas con arma» donde detuvieron a una señora de 37 años con una escopeta y cartuchos.
Se investigaba respecto a una denuncia por amenazas con arma radicada días atrás y, luego de identificar a los presuntos autores, la fiscalía dispuso que realicen el allanamiento en tres viviendas.
Alrededor de las 9 ya estaban ubicados frente a las viviendas con ayudante fiscal y testigos.
En el tercer inmueble, ubicado sobre la calle Juan Manuel de Rosas, fueron recibidos por una mujer de 37 años, la cual fue detenida debido a que los policías secuestraron una escopeta calibre 12, 22 cartuchos del mismo calibre y un cartucho de 9 milímetros.
MáS ARRESTOS
El martes a la siesta, los uniformados de la División Caminante recuperaron una moto con pedido de secuestro y demoraron a un hombre y una mujer. Horas más tarde detuvieron a un hombre que sustrajo elementos de un local comercial.
En la primera intervención, la sargento Cinthia Meza Cussigh se encontraba por calles Frondizi e Illia donde observó a dos personas a bordo de una motocicleta circulando por la peatonal. Inmediatamente, detuvo la marcha del rodado tratándose de dos personas, una mujer de 48 años y un joven de 21, quienes no tenían las documentaciones del bien.
Por ello, al verificar el número de motor en el padrón motovehicular, detectó que poseía pedido de secuestro a solicitud de la comisaria Séptima capital desde 2015 en la causa «Supuesto hurto».
En el segundo procedimiento, a las 18.45, la agente Nancy Sánchez fue alertada por la encargada de un local comercial ubicado en calle Santa María de Oro al 200, que salió un hombre con cuatro correas para perros, pero sin abonarlos.
De esta manera, con las características aportadas por la damnificada, logró demorar a este ladrón de 25 años con los elementos sustraídos.