Un niño (12) fue sorprendido ayer por dos delincuentes cuando se dirigía a un quiosco en el barrio San Martín de Sáenz Peña. Los malvivientes lo golpearon con puños y patadas y lo dejaron tirado en una cuneta.
Tras el feroz ataque, le sustrajeron su bicicleta en la que el menor se movilizaba. La denuncia fue realizada en comisaría Primera y menciona que el pequeño salió anoche a hacer un mandado cerca en su bicicleta tipo playera blanca con negro, con portaequipaje cuando fue sorprendido por dos ladrones.
El ataque, según se pudo saber, ocurrió en una zona de escasa iluminación del mencionado barrio. El menor contó que al estar circulando por calle 49 y 00 del barrio San Martín fue interceptado por dos personas, quienes lo golpearon mucho en todo el cuerpo, lo que provocó que cayera mareado en la cuneta donde luego fue encontrado por su madre.
Se dio intervención al médico policial, quien constató las lesiones en el cuerpo del niño.
Recuperan la bicicleta robada
Tras la denuncia, personal de la División COM realizó una recorrida por el mencionado barrio y al llegar a la calle 0000 y 33, observó a un joven con características a las mencionadas por la víctima, quien trasladaba en un rodado similar al denunciado como sustraído.
Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido. El joven fue identificado como L.C.Z. (14) y en su poder se procedió al secuestro una bicicleta tipo playera de dama rodado 26, negro y blanco, y un arma de fuego replica material plástico, negro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Batalla campal en el Hospital Perrando: dos mujeres heridas y un detenido
- Calor intenso y posibles tormentas: así estará el tiempo en Resistencia
- Ola de calor: cómo cuidar el consumo de energía
- Capacitación de nivel mundial en el Jaime Zapata
- Un hombre intentaba vender un televisor robado y fue detenido
- Provincia exige retractación a la Municipalidad de Barranqueras por atribuciones erróneas
- Acceso a la salud vía amparo: la judicialización estructural del Insssep
- Juan Martín Alfonso: «Las cuotas y las financiaciones extensas pican en punta»
