Un niño (12) fue sorprendido ayer por dos delincuentes cuando se dirigía a un quiosco en el barrio San Martín de Sáenz Peña. Los malvivientes lo golpearon con puños y patadas y lo dejaron tirado en una cuneta.
Tras el feroz ataque, le sustrajeron su bicicleta en la que el menor se movilizaba. La denuncia fue realizada en comisaría Primera y menciona que el pequeño salió anoche a hacer un mandado cerca en su bicicleta tipo playera blanca con negro, con portaequipaje cuando fue sorprendido por dos ladrones.
El ataque, según se pudo saber, ocurrió en una zona de escasa iluminación del mencionado barrio. El menor contó que al estar circulando por calle 49 y 00 del barrio San Martín fue interceptado por dos personas, quienes lo golpearon mucho en todo el cuerpo, lo que provocó que cayera mareado en la cuneta donde luego fue encontrado por su madre.
Se dio intervención al médico policial, quien constató las lesiones en el cuerpo del niño.
Recuperan la bicicleta robada
Tras la denuncia, personal de la División COM realizó una recorrida por el mencionado barrio y al llegar a la calle 0000 y 33, observó a un joven con características a las mencionadas por la víctima, quien trasladaba en un rodado similar al denunciado como sustraído.
Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido. El joven fue identificado como L.C.Z. (14) y en su poder se procedió al secuestro una bicicleta tipo playera de dama rodado 26, negro y blanco, y un arma de fuego replica material plástico, negro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sáenz Peña: recuperaron a “Thor”, un cachorro robado en el barrio Piñeiro
- Du Graty ya tiene hospital a nuevo: inauguraron la nueva Guardia del Hospital
- Avanza la extensión de la red eléctrica en Misión Nueva Pompeya
- Resistencia: un joven murió tras recibir un disparo y hay un detenido
- Fontana: tres aprehendidos por lesiones con arma blanca
- Zdero supervisó obras de vivienda en el noreste de Sáenz Peña
- Combustibles: De Paoli detalló por qué el Chaco lidera los precios del NEA
- Gyoker: «Prometer aumentos sin respaldo presupuestario es una falta de respeto»
