Villa San Martín, el máximo exponente de la provincia a nivel de deportes de conjunto, buscará hoy por segunda vez la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de basquetbol 2021. Será desde las 16, cuando enfrente a Salta Basket en el tercer y definitivo juego de la serie semifinal que ambos protagonizan.
La misma se inició el jueves, con una clara victoria del Tricolor por 78-71. Pero el viernes, Los Infernales salteños se impusieron 82-72, por lo que igualaron la serie y obligaron a este tercer juego que se desarrollará, al igual que los anteriores, en el estadio de Instituto de Córdoba, sede de la «burbuja» de play off de la Conferencia Norte de la segunda categoría del basquetbol subcampeón mundial.
Tanto Villa como los salteños han evidenciado que son equipos muy trabajados -tanto es la paridad que, contabilizando los partidos de la fase regular, también igualan, con dos triunfos para cada uno- y con objetivos altos, por lo que se prevé una verdadera «batalla» hoy en el Ángel Sandrín para dirimir cuál de los dos es el rival de Unión de Santa Fe, que barrió su semifinal ante Ameghino y espera en la final.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
