Emplazó a los responsables de la construcción para que regularicen las medidas de seguridad necesarias para continuar con los trabajos planificados.
Tras las denuncias de vecinos por el derrumbe de escombros en la vía pública durante la mañana de este lunes, la Municipalidad de Resistencia procedió a la paralización preventiva de la construcción de un edificio en altura en la intersección de Mitre y Santa Fe, así como emplazó a los responsables de la misma para que regularicen las medidas de seguridad necesarias para continuar con los trabajos planificados.
La subsecretaria de Control y Fiscalización de Obras Privadas, Vanesa Turletti, informó que el personal del área de inspecciones de la Dirección General de Obras Particulares del municipio constató que no existe peligro de nuevos derrumbes, ni peligro estructural en dicho edificio en construcción. Además, confirmó que los hechos registrados este lunes fueron producto de un accidente en los trabajos que se estaban ejecutando en el lugar.
Por otro lado, la subsecretaria aclaró que esta obra posee el permiso de construcción reglamentario y que fue otorgado oportunamente por el municipio.