En la madrugada de ayer, personas desconocidas ingresaron a la pollería Palmita y se llevaron más de $60 mil en el barrio Monseñor De Carlo de Sáenz Peña.
Tras avisar al 911, el encargado del comercio, ubicado en calle 14 esquina 17, se entrevistó con efectivos de la comisaría tercera local.
El empleado explicó que cuando regresaron esta mañana a la pollería constataron que una ventana que da a la caja registradora se encontraba abierta, la cual solo tenía como medida de seguridad una traba.
El empleado halló la caja de seguridad abierta faltando la recaudación del día anterior que ascendería a $67 mil en efectivo.
El robo habría sido perpetrado durante la madrugada de ayer y los maleantes solo tuvieron que abrir la ventana para perpetrar el robo, ya que en el lugar no se notaba otro tipo de violencia o desorden.
Intervino personal de la División Criminalística y División Investigaciones Complejas Sáenz Peña que se abocaron a la investigación del hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
