En la madrugada de ayer, personas desconocidas ingresaron a la pollería Palmita y se llevaron más de $60 mil en el barrio Monseñor De Carlo de Sáenz Peña.
Tras avisar al 911, el encargado del comercio, ubicado en calle 14 esquina 17, se entrevistó con efectivos de la comisaría tercera local.
El empleado explicó que cuando regresaron esta mañana a la pollería constataron que una ventana que da a la caja registradora se encontraba abierta, la cual solo tenía como medida de seguridad una traba.
El empleado halló la caja de seguridad abierta faltando la recaudación del día anterior que ascendería a $67 mil en efectivo.
El robo habría sido perpetrado durante la madrugada de ayer y los maleantes solo tuvieron que abrir la ventana para perpetrar el robo, ya que en el lugar no se notaba otro tipo de violencia o desorden.
Intervino personal de la División Criminalística y División Investigaciones Complejas Sáenz Peña que se abocaron a la investigación del hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
