Un hombre intentó quitarse la vida ayer. Transeúntes lo socorrieron, pero no evitaron que sufra quemaduras de consideración.
El hecho fue ayer a media mañana, cerca del acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que desde el Servicio de Emergencias 911 avisaron que en jurisdicción de la seccional Undécima, ayer a las 10.22 en el acceso a este sector del sudoeste de la ciudad, un sujeto se habría rociado con combustible para luego prenderse fuego.
Como era un horario de circulación nutrida, una persona observó la situación y se bajó de inmediato de su vehículo con un matafuegos que ayudó que las llamas no maten al sujeto. Una comisión intervino de inmediato y solicitó asistencia médica, para luego trasladar el lesionado en ambulancia al hospital Perrando.
Poco después, la división Policía Sanitaria comunicó que este hombre, de 55 años con domicilio en el barrio Aramburu, se habría autolesionado en el kilómetro 1002 de la ruta nacional 11, entrada al Aeropuerto, sufriendo quemaduras en el rostro, torso y miembros superiores, quedando internado en el centro de salud provincial.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
