Un hombre intentó quitarse la vida ayer. Transeúntes lo socorrieron, pero no evitaron que sufra quemaduras de consideración.
El hecho fue ayer a media mañana, cerca del acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que desde el Servicio de Emergencias 911 avisaron que en jurisdicción de la seccional Undécima, ayer a las 10.22 en el acceso a este sector del sudoeste de la ciudad, un sujeto se habría rociado con combustible para luego prenderse fuego.
Como era un horario de circulación nutrida, una persona observó la situación y se bajó de inmediato de su vehículo con un matafuegos que ayudó que las llamas no maten al sujeto. Una comisión intervino de inmediato y solicitó asistencia médica, para luego trasladar el lesionado en ambulancia al hospital Perrando.
Poco después, la división Policía Sanitaria comunicó que este hombre, de 55 años con domicilio en el barrio Aramburu, se habría autolesionado en el kilómetro 1002 de la ruta nacional 11, entrada al Aeropuerto, sufriendo quemaduras en el rostro, torso y miembros superiores, quedando internado en el centro de salud provincial.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
