Un hombre intentó quitarse la vida ayer. Transeúntes lo socorrieron, pero no evitaron que sufra quemaduras de consideración.
El hecho fue ayer a media mañana, cerca del acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que desde el Servicio de Emergencias 911 avisaron que en jurisdicción de la seccional Undécima, ayer a las 10.22 en el acceso a este sector del sudoeste de la ciudad, un sujeto se habría rociado con combustible para luego prenderse fuego.
Como era un horario de circulación nutrida, una persona observó la situación y se bajó de inmediato de su vehículo con un matafuegos que ayudó que las llamas no maten al sujeto. Una comisión intervino de inmediato y solicitó asistencia médica, para luego trasladar el lesionado en ambulancia al hospital Perrando.
Poco después, la división Policía Sanitaria comunicó que este hombre, de 55 años con domicilio en el barrio Aramburu, se habría autolesionado en el kilómetro 1002 de la ruta nacional 11, entrada al Aeropuerto, sufriendo quemaduras en el rostro, torso y miembros superiores, quedando internado en el centro de salud provincial.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
