Un hombre intentó quitarse la vida ayer. Transeúntes lo socorrieron, pero no evitaron que sufra quemaduras de consideración.
El hecho fue ayer a media mañana, cerca del acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que desde el Servicio de Emergencias 911 avisaron que en jurisdicción de la seccional Undécima, ayer a las 10.22 en el acceso a este sector del sudoeste de la ciudad, un sujeto se habría rociado con combustible para luego prenderse fuego.
Como era un horario de circulación nutrida, una persona observó la situación y se bajó de inmediato de su vehículo con un matafuegos que ayudó que las llamas no maten al sujeto. Una comisión intervino de inmediato y solicitó asistencia médica, para luego trasladar el lesionado en ambulancia al hospital Perrando.
Poco después, la división Policía Sanitaria comunicó que este hombre, de 55 años con domicilio en el barrio Aramburu, se habría autolesionado en el kilómetro 1002 de la ruta nacional 11, entrada al Aeropuerto, sufriendo quemaduras en el rostro, torso y miembros superiores, quedando internado en el centro de salud provincial.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
