Buscando lo que se le niega hace ya varias fechas, el triunfo, Chaco For Ever recibe hoy a las 15 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Será en el marco de la fecha 14 de la zona Norte del Federal A.
La única duda en el conjunto dirigido por Daniel Cravero estaría en el ataque, ya que en un momento del ensayo futbolístico ingresó Mauro Siergiejuk por Lucas Jofré. Así, el equipo que se perfila para hoy es: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Lucas Jofré o Mauro Siergiejuk y Cristian Ibarra.
La buena noticia de semana en el campamento albinegro pasó por la recuperación del zaguero Marcos Fissore, que jugó toda la práctica para los suplentes y es probable que ocupe un lugar en el banco.
El que todavía no está 10 puntos y entrenó diferenciado es Cristian Barinaga, que se recupera de una molestia que le impidió estar en los últimos tres partidos.
For Ever, que viene de caer en su visita al líder Racing de Córdoba, no puede ganar desde la fecha 8 (1-0 a Defensores en Villa Ramallo) y necesita sumar de a tres para seguir prendido arriba.
Hoy está cuarto, a 12 puntos del líder Racing que este domingo queda libre, con lo cual se presenta una buena oportunidad para descontar puntos.
En lo que hace a Gimnasia, viene de igualar sin abrir el marcador en la última fecha ante Central Norte de Salta.
Actualmente, el conjunto entrerriano se encuentra en la décima posición, con 14 puntos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nación y provincia trabajan en pagos, deudas y reactivación económica
- El Puerto de Barranqueras suma nuevas operaciones estratégicas
- Convocan a Audiencia Pública para definir el nuevo cuadro tarifario del transporte
- Subas moderadas y micro-precios: las claves del mercado de combustibles
- Ingresa a su etapa final la nueva Plaza de la Inclusión en la avenida 9 de Julio
- Liga Sudamericana: Regatas Corrientes entre los cuatro mejores
- For Ever va tomando forma para la próxima temporada 2026
- Desde crocs hasta corpiños, no hay límites para robar
