Esta propuesta se lleva a cabo sin costo alguno de martes a domingo de 8 a 12 y de 15 a 19.30.
Se dispone de un cupo de diez personas con un guía y los trayectos duran 45 minutos.
Los interesados en sumarse a esta actividad deben inscribirse en la página de Facebook o de Instagram de la Subsecretaría de Turismo. Los niños tienen que estar acompañados por un tutor.
Gustavo sostuvo que «el parque 2 de Febrero y la propuesta de los bicibotes es una gran opción para pasar una linda jornada, y a esto se le suma que se agrandó el recorrido dentro del parque, ya que se elevó el puente peatonal hacia el anfiteatro para hacer más ejercicio».
En una misma sintonía, adelantó que «está proyectado tener la misma propuesta de los bicibotes en otros puntos de la ciudad, como las lagunas Argüello y Francia, para generar una nueva tradición de paseos en Resistencia», y añadió que «es necesario tener una Resistencia que sea disfrutable al aire libre para los vecinos y vecinas».
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó que «estos espacios se propician para que la familia pueda concurrir, ya que los otros bicibotes eran más chicos», y amplió diciendo que «en el parque 2 de Febrero se pueden encontrar diversas actividades promovidas por el gobierno de la ciudad para que los y las jóvenes, adultos y adultas mayores y la familia en general puedan aprovechar los días cálidos».
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
