Esta propuesta se lleva a cabo sin costo alguno de martes a domingo de 8 a 12 y de 15 a 19.30.
Se dispone de un cupo de diez personas con un guía y los trayectos duran 45 minutos.
Los interesados en sumarse a esta actividad deben inscribirse en la página de Facebook o de Instagram de la Subsecretaría de Turismo. Los niños tienen que estar acompañados por un tutor.
Gustavo sostuvo que «el parque 2 de Febrero y la propuesta de los bicibotes es una gran opción para pasar una linda jornada, y a esto se le suma que se agrandó el recorrido dentro del parque, ya que se elevó el puente peatonal hacia el anfiteatro para hacer más ejercicio».
En una misma sintonía, adelantó que «está proyectado tener la misma propuesta de los bicibotes en otros puntos de la ciudad, como las lagunas Argüello y Francia, para generar una nueva tradición de paseos en Resistencia», y añadió que «es necesario tener una Resistencia que sea disfrutable al aire libre para los vecinos y vecinas».
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó que «estos espacios se propician para que la familia pueda concurrir, ya que los otros bicibotes eran más chicos», y amplió diciendo que «en el parque 2 de Febrero se pueden encontrar diversas actividades promovidas por el gobierno de la ciudad para que los y las jóvenes, adultos y adultas mayores y la familia en general puedan aprovechar los días cálidos».
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
