Esta propuesta se lleva a cabo sin costo alguno de martes a domingo de 8 a 12 y de 15 a 19.30.
Se dispone de un cupo de diez personas con un guía y los trayectos duran 45 minutos.
Los interesados en sumarse a esta actividad deben inscribirse en la página de Facebook o de Instagram de la Subsecretaría de Turismo. Los niños tienen que estar acompañados por un tutor.
Gustavo sostuvo que «el parque 2 de Febrero y la propuesta de los bicibotes es una gran opción para pasar una linda jornada, y a esto se le suma que se agrandó el recorrido dentro del parque, ya que se elevó el puente peatonal hacia el anfiteatro para hacer más ejercicio».
En una misma sintonía, adelantó que «está proyectado tener la misma propuesta de los bicibotes en otros puntos de la ciudad, como las lagunas Argüello y Francia, para generar una nueva tradición de paseos en Resistencia», y añadió que «es necesario tener una Resistencia que sea disfrutable al aire libre para los vecinos y vecinas».
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó que «estos espacios se propician para que la familia pueda concurrir, ya que los otros bicibotes eran más chicos», y amplió diciendo que «en el parque 2 de Febrero se pueden encontrar diversas actividades promovidas por el gobierno de la ciudad para que los y las jóvenes, adultos y adultas mayores y la familia en general puedan aprovechar los días cálidos».
ULTIMAS NOTICIAS
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
