Un siniestro fatal ocurrió el domingo en el paraje Río Muerto Cruz de El Espinillo. Dos jóvenes en moto colisionaron y ambos fueron trasladados al Hospital del Bicentenario de Castelli, adonde uno de ellos llegó inconsciente y murió a las pocas horas.
La víctima del accidente fue identificada como Kevin Leonardo Pena, de 22 años, quien entró al hospital sin poder responder preguntas y tampoco dio una apropiada respuesta a los estímulos eléctricos. Tenía una herida en la pierna y los médicos constataron que no parecía estar alcoholizado.
A pesar de que lo habían trasladado rápidamente y de todos los esfuerzos de los médicos, Kevin falleció ayer a la madrugada, a las 2, en el hospital. En cuanto al otro partícipe del accidente, un joven de 18 años, también fue trasladado al centro médico por sus lesiones.
Los agentes de la comisaría local habían llegado al lugar inmediatamente, a las 21.40 del domingo. Allí se encontraron con una Honda Storm 125 y otra de la misma marca y cilindrada; y esperaron junto a los heridos la llegada de la ambulancia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
