Un siniestro fatal ocurrió el domingo en el paraje Río Muerto Cruz de El Espinillo. Dos jóvenes en moto colisionaron y ambos fueron trasladados al Hospital del Bicentenario de Castelli, adonde uno de ellos llegó inconsciente y murió a las pocas horas.
La víctima del accidente fue identificada como Kevin Leonardo Pena, de 22 años, quien entró al hospital sin poder responder preguntas y tampoco dio una apropiada respuesta a los estímulos eléctricos. Tenía una herida en la pierna y los médicos constataron que no parecía estar alcoholizado.
A pesar de que lo habían trasladado rápidamente y de todos los esfuerzos de los médicos, Kevin falleció ayer a la madrugada, a las 2, en el hospital. En cuanto al otro partícipe del accidente, un joven de 18 años, también fue trasladado al centro médico por sus lesiones.
Los agentes de la comisaría local habían llegado al lugar inmediatamente, a las 21.40 del domingo. Allí se encontraron con una Honda Storm 125 y otra de la misma marca y cilindrada; y esperaron junto a los heridos la llegada de la ambulancia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Provincia exige retractación a la Municipalidad de Barranqueras por atribuciones erróneas
- Acceso a la salud vía amparo: la judicialización estructural del Insssep
- Juan Martín Alfonso: «Las cuotas y las financiaciones extensas pican en punta»
- Otra semana con temperaturas sofocantes y lluvias escasas
- Denise Baloni y el desafío de fortalecer el básquet en Regatas
- En plena pretemporada, Sarmiento ya presentó diez refuerzos
- Dealer cubrió su fuga a los tiros, pero perdió su droga
- Topline, el temible hampón que no conoce barrotes
