El miércoles a la noche, un joven (23) fue detenido por llevarle marihuana escondida en el interior de un táper, a dos detenidos.
El sujeto se hizo presente a la guardia de prevención de la comisaría Tercera de Sáenz Peña para hacer entrega de elementos a dos familiares alojados en la unidad y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno constató unos envoltorios con drogas.
Poco después de las 20.15, los agentes recibían alimentos y víveres para los presos.
En ese momento, un joven (23) llegó con elementos para dos familiares que se encuentran alojados allí por cometer delitos.
Al realizar la correspondiente verificación, hallaron dentro de un táper, dos envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.
Tras el arribo de los agentes antinarcóticos, se realizó la prueba orientativa de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis cativa (marihuana), con el peso de 0,9 gramos.
Ante esta situación, el muchacho fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
