El miércoles a la noche, un joven (23) fue detenido por llevarle marihuana escondida en el interior de un táper, a dos detenidos.
El sujeto se hizo presente a la guardia de prevención de la comisaría Tercera de Sáenz Peña para hacer entrega de elementos a dos familiares alojados en la unidad y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno constató unos envoltorios con drogas.
Poco después de las 20.15, los agentes recibían alimentos y víveres para los presos.
En ese momento, un joven (23) llegó con elementos para dos familiares que se encuentran alojados allí por cometer delitos.
Al realizar la correspondiente verificación, hallaron dentro de un táper, dos envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.
Tras el arribo de los agentes antinarcóticos, se realizó la prueba orientativa de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis cativa (marihuana), con el peso de 0,9 gramos.
Ante esta situación, el muchacho fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Batalla campal en el Hospital Perrando: dos mujeres heridas y un detenido
- Calor intenso y posibles tormentas: así estará el tiempo en Resistencia
- Ola de calor: cómo cuidar el consumo de energía
- Capacitación de nivel mundial en el Jaime Zapata
- Un hombre intentaba vender un televisor robado y fue detenido
- Provincia exige retractación a la Municipalidad de Barranqueras por atribuciones erróneas
- Acceso a la salud vía amparo: la judicialización estructural del Insssep
- Juan Martín Alfonso: «Las cuotas y las financiaciones extensas pican en punta»
