El miércoles a la noche, un joven (23) fue detenido por llevarle marihuana escondida en el interior de un táper, a dos detenidos.
El sujeto se hizo presente a la guardia de prevención de la comisaría Tercera de Sáenz Peña para hacer entrega de elementos a dos familiares alojados en la unidad y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno constató unos envoltorios con drogas.
Poco después de las 20.15, los agentes recibían alimentos y víveres para los presos.
En ese momento, un joven (23) llegó con elementos para dos familiares que se encuentran alojados allí por cometer delitos.
Al realizar la correspondiente verificación, hallaron dentro de un táper, dos envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.
Tras el arribo de los agentes antinarcóticos, se realizó la prueba orientativa de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis cativa (marihuana), con el peso de 0,9 gramos.
Ante esta situación, el muchacho fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
