El miércoles a la noche, un joven (23) fue detenido por llevarle marihuana escondida en el interior de un táper, a dos detenidos.
El sujeto se hizo presente a la guardia de prevención de la comisaría Tercera de Sáenz Peña para hacer entrega de elementos a dos familiares alojados en la unidad y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno constató unos envoltorios con drogas.
Poco después de las 20.15, los agentes recibían alimentos y víveres para los presos.
En ese momento, un joven (23) llegó con elementos para dos familiares que se encuentran alojados allí por cometer delitos.
Al realizar la correspondiente verificación, hallaron dentro de un táper, dos envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.
Tras el arribo de los agentes antinarcóticos, se realizó la prueba orientativa de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis cativa (marihuana), con el peso de 0,9 gramos.
Ante esta situación, el muchacho fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
