El miércoles a la noche, un joven (23) fue detenido por llevarle marihuana escondida en el interior de un táper, a dos detenidos.
El sujeto se hizo presente a la guardia de prevención de la comisaría Tercera de Sáenz Peña para hacer entrega de elementos a dos familiares alojados en la unidad y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno constató unos envoltorios con drogas.
Poco después de las 20.15, los agentes recibían alimentos y víveres para los presos.
En ese momento, un joven (23) llegó con elementos para dos familiares que se encuentran alojados allí por cometer delitos.
Al realizar la correspondiente verificación, hallaron dentro de un táper, dos envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.
Tras el arribo de los agentes antinarcóticos, se realizó la prueba orientativa de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis cativa (marihuana), con el peso de 0,9 gramos.
Ante esta situación, el muchacho fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Para nosotros es muy importante la visita de Santilli»
- Diego Santilli: «La modernización es clave para que el país avance»
- Tras más de 72 horas de paro, volvieron a circular los colectivos
- Chaco y Corrientes lanzan un plan conjunto de seguridad estival
- Alertan por recortes en el Insssep: impacto en la salud de los afiliados
- Taraguy fijó fecha para iniciar la pretemporada
- Independiente de Oliva mostró poderío en su paso por Resistencia
- Sin códigos: Le robó el celular a su abuelo
