El jueves al mediodía una mujer de 35 años dejó su vehículo estacionado sobre la avenida 25 de Mayo 1000. Minutos más tarde volvió a su domicilio y notó que de su cartera, que estaba en el asiento del acompañante, se habían llevado $40 mil. Inmediatamente se dirigió a la comisaría Segunda para radicar su denuncia y agregó que el vehículo no tenía daños en las cerraduras ni cristales.
El personal de la Sección Rastros inició las tareas investigativas y, luego de verificar las cámaras de seguridad que hay por la zona, pudieron identificar el vehículo en el que circulaban dos personas, que serían los presuntos autores.
En la mañana de ayer, mientras el personal del servicio externo recorría preventivamente, vieron el vehículo que observaron en las cámaras y lo siguieron controladamente.
En un momento, el conductor se dio cuenta de esto y aceleró su marcha yendo a contramano por la calle Mitre, siendo interceptado rápidamente en avenida Lavalle.
Un hombre fue detenido y en el interior del vehículo llevaba cartuchos de calibre 22, un arma blanca, una radio que utilizaba como inhibidor y $55.130. Tras consultar con la Fiscalía 13, dispuso que el detenido sea notificado en la causa «Supuesto robo con inhibidores» y el automóvil en que circulaban sea incautado por interés en la causa, como así también el arma blanca, los cartuchos y el dinero. Los policías continúan las investigaciones para dar con el otro implicado en el hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sáenz Peña: reventó una rueda, chocó contra una columna y se desprendió el motor
- Violencia de género: violó la prohibición de acercamiento a su ex pareja y terminó detenido
- Los Nocheros cierran esta noche el último día de «Chaco Vibra» en el Parque 2 de Febrero
- La Escondida: automovilista evitó chocar caballos sueltos y volcó en la Ruta Nacional 16
- Boca vs. Talleres, esta noche en La Bombonera
- Pampa del Indio: detienen a un menor tras herir a un joven con una «tumbera»
- El Municipio despliega múltiples actividades deportivas para todas las edades
- Más de dos meses sin rastros: sigue la búsqueda de Nelson Gusak
