El jueves al mediodía una mujer de 35 años dejó su vehículo estacionado sobre la avenida 25 de Mayo 1000. Minutos más tarde volvió a su domicilio y notó que de su cartera, que estaba en el asiento del acompañante, se habían llevado $40 mil. Inmediatamente se dirigió a la comisaría Segunda para radicar su denuncia y agregó que el vehículo no tenía daños en las cerraduras ni cristales.
El personal de la Sección Rastros inició las tareas investigativas y, luego de verificar las cámaras de seguridad que hay por la zona, pudieron identificar el vehículo en el que circulaban dos personas, que serían los presuntos autores.
En la mañana de ayer, mientras el personal del servicio externo recorría preventivamente, vieron el vehículo que observaron en las cámaras y lo siguieron controladamente.
En un momento, el conductor se dio cuenta de esto y aceleró su marcha yendo a contramano por la calle Mitre, siendo interceptado rápidamente en avenida Lavalle.
Un hombre fue detenido y en el interior del vehículo llevaba cartuchos de calibre 22, un arma blanca, una radio que utilizaba como inhibidor y $55.130. Tras consultar con la Fiscalía 13, dispuso que el detenido sea notificado en la causa «Supuesto robo con inhibidores» y el automóvil en que circulaban sea incautado por interés en la causa, como así también el arma blanca, los cartuchos y el dinero. Los policías continúan las investigaciones para dar con el otro implicado en el hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
- Mañana se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
