El jueves al mediodía una mujer de 35 años dejó su vehículo estacionado sobre la avenida 25 de Mayo 1000. Minutos más tarde volvió a su domicilio y notó que de su cartera, que estaba en el asiento del acompañante, se habían llevado $40 mil. Inmediatamente se dirigió a la comisaría Segunda para radicar su denuncia y agregó que el vehículo no tenía daños en las cerraduras ni cristales.
El personal de la Sección Rastros inició las tareas investigativas y, luego de verificar las cámaras de seguridad que hay por la zona, pudieron identificar el vehículo en el que circulaban dos personas, que serían los presuntos autores.
En la mañana de ayer, mientras el personal del servicio externo recorría preventivamente, vieron el vehículo que observaron en las cámaras y lo siguieron controladamente.
En un momento, el conductor se dio cuenta de esto y aceleró su marcha yendo a contramano por la calle Mitre, siendo interceptado rápidamente en avenida Lavalle.
Un hombre fue detenido y en el interior del vehículo llevaba cartuchos de calibre 22, un arma blanca, una radio que utilizaba como inhibidor y $55.130. Tras consultar con la Fiscalía 13, dispuso que el detenido sea notificado en la causa «Supuesto robo con inhibidores» y el automóvil en que circulaban sea incautado por interés en la causa, como así también el arma blanca, los cartuchos y el dinero. Los policías continúan las investigaciones para dar con el otro implicado en el hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
