Fue el martes por la tarde. Tiene causas por “supuesta infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes”.
El martes por la tarde los efectivos de la División Microtráfico Metropolitano llevaron a cabo un allanamiento en la zona sur de Resistencia, con resultados positivos, y posteriormente detuvieron a un dealer en Puerto Vilelas.
En primer lugar, a las 18, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en barrio Zampa, en avenida Urquiza 2400, donde hallaron envoltorios con una sustancia vegetal que sería marihuana, y otros con una sustancia blanquecina, que se trataría de cocaína, ante ello se procedió a someter a lo encontrado a pruebas de campos y pesaje.
Rápidamente y tras realizar los métodos pertinentes los policías determinaron que las sustancias halladas serian marihuana con un peso de 43,6 gramos, distribuidos en 21 envoltorios, un envoltorio que contenía 22,3 gramos de flores la misma sustancia, 11,4 gramos de cocaína, divididos en once envoltorios, elementos de corte, 15.000 pesos.
También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller, modelo crono, sobre la cual recaía pedido activo por una causa de “supuesto robo”, desde 2019 a solicitud de comisaría Séptima.
Es por ello que procedieron a notificar de su detención al morador del domicilio. Se trata de un joven de 27 años, que ahora tiene una causa por “supuesta infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Posteriormente al hallarse en operativos preventivos en contra del flagelo de la droga en Puerto Vilelas, más precisamente en avenida San Martin y Quiroga, lograron demorar el paso de un joven de 21 años quien tenía en su poder cinco formatos rectangulares que arrojaron un pesaje total de 585 gramos de marihuana, todos ellos dentro de una bolsa color negra.
Finalmente, esta persona fue aprehendida también en una causa por infringir la Ley de Estupefacientes, según lo dispuso la Magistrada interviniente.