«De igual manera se viene dando respuestas a las demandas edilicias de los establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario, tanto en la zona urbana como rural», resaltan desde la Municipalidad de Castelli.
En ese sentido, remarcaron también que «en el paraje El Asustado se lleva adelante la construcción de un nuevo y moderno edificio atendiendo las demandas de alumnos y docentes de la EES 132 y EEP 474».
El intendente Pío Sander, junto al delegado municipal, Daniel Galarza; y al secretario general del Suoem, Paulino Sánchez, recorrió la obra que ya se encuentra en su tramo final, muy próxima a su inauguración, y destacó «el enorme esfuerzo que hace el gobierno del Chaco de la mano del gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga».
El jefe comunal añadió que «es una manera de retribuir con obras una deuda de hace años esto es una muestra de un Estado presente y eficaz, que muy rápidamente se puso a trabajar en más obras para el Chaco».

Continúan las obras de infraestructura en El Asustado
Por medio de gestiones realizadas por el delegado Daniel Galarza y el coordinador de delegaciones Germán Delgado, continúan realizando obras de infraestructura para la comuna.
Se avanza en la construcción de una plazoleta, con juegos infantiles, cancha de fútbol y un camping dotado con mesas y parrilleros.
En esta oportunidad, Sander recorrió las obras que se encuentran en su etapa final y muy pronto para ser inauguradas.
«Es una reparación hacia la comunidad del Asustado que nos habíamos comprometido y hoy lo estamos realizando», expresó el intendente.