La menor de edad, que protagonizó el presunto caso de abuso sexual en General San Martín, ratificó la acusación que pesa sobre los dos policías detenidos.
Las declaraciones de la joven (16) no modificaron las de otros testigos, manteniendo la complicada situación para los uniformados.
El procurador general del Chaco, Jorge Canteros, detalló los avances de la causa, remarcando que la víctima ratificó el hecho que se está investigando.
De esta manera, cayeron las otras versiones que ponían en duda la veracidad del hecho, cuestionando si la joven estaba siendo abusada o se encontraba allí con su consentimiento.
Tanto la joven como su madre habían prestado declaración testimonial sobre lo ocurrido el pasado viernes por la mañana, así como el vecino que filmó el hecho, por disposición de la fiscal Andrea Langelotti, a cargo de la causa.
ACUSADOS CALLADOS
El suboficial y un agente de la División 911 acusados del hecho no prestaron declaraciones y siguen alojados en la comisaría de Capitán Solari.
Por otra parte, el Gabinete Científico está investigando el video para acreditar el material. Además, la fiscal identificó a otros vecinos que podrían aportar datos sobre el hecho.