Un sujeto inventó una historia para evitar conflicto con su jefe tras chocar el auto ajeno.
Fue el jueves a la mañana en Miraflores, alrededor de las 6.15, cuando personal de la comisaría local entrevistó a D.D.L., de 22 años, quien dio cuenta sobre un supuesto robo de automóvil del cual habría sido víctima.
Contó el muchacho que en circunstancias de hallarse descansando dentro de un automóvil Renault 9 fue abordado por dos sujetos, quienes previo forcejeo se llevaron el vehículo.
La situación llamó la atención a los empleados policiales ya que la información suministrada por este sujeto era poco creíble, ya que dijo que se hallaba pernoctando en la plaza, aún teniendo domicilio en la localidad.
De averiguaciones e intercambio de información se determinó la falacia de parte de este sujeto, ya que conforme a testimonios reunidos se estableció que el mismo, juntamente con otros individuos, habrían estado pegando vueltas en la localidad mientras consumían bebidas, cuando en un determinado momento y producto a la intransitabilidad de algunos caminos, perdió el control del rodado volcándolo.
Desesperado porque el auto no era suyo, sino de su patrón, inventó el robo para ocultar lo acontecido.
De hecho, llevó el desvencijado coche a su dueño a fin de que lo llevara al electricista. Por esa información se imputó al conductor el delito de falso denunciante interviniendo el magistrado actuante, ordenando su detención.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
