Sucedió en la mañana de este domingo. Dos jóvenes terminaron seriamente lesionados tras ser embestido por un automóvil mientras circulaban a bordo de su motocicleta. Ambos presentan fracturas en el cráneo y uno terminó con su miembro inferior izquierdo amputado.
Un serio siniestro vial se registró este domingo 8, en Barranqueras. De acuerdo a los datos trascendidos, dos jóvenes, identificados como Echeverria y Reyes de 24 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atropellados por un automóvil (Hyundai), el cual era conducido por otro joven, de 29 años, de apellido Alvaredo.
Debido a la gravedad del golpe, ambos motociclistas tuvieron que ser trasladados al hospital, ya que presentaban fracturas y traumatismos en el cráneo y tórax, de acuerdo a lo consignado por la médica que los evaluó. Reyes, en tanto, sufrió además la amputación de la pierna izquierda, consecuencia del fuerte impacto.
Alvaredo, en tanto, registra lesiones provocadas por golpes recibidos por parte de familiares y amigos de los muchachos atropellados, quienes aparentemente arremetieron contra él tras lo sucedido.
